Presentan el Swift Boosterjet Sport 2019
Autos Noticias

Presentan el Swift Boosterjet Sport 2019

 

Llega a nuestro país el ícono de la deportividad de Suzuki Autos

 

Llega a México el  Swift Boosterjet Sport 2019 con una conducción altamente deportiva, incorporar la tecnología de la marca en motores turbocargados, el Boosterjet de inyección directa. Este motor de 1.4 ofrece 138 hp@5,500 rpm; sin embargo, los 95 kg de peso que perdió, sumado a las 169 lb/ft con las que cuenta, le otorgan una mayor ligereza que destacan la respuesta en la aceleración.

El diseño del nuevo Swift Boosterjet Sport ha sido también renovado: Para resaltar su imagen deportiva, cuenta con un nuevo diseño en la parrilla delantera, fascia más estilizada, spoiler más aerodinámico, faldones laterales, difusor trasero, alerón en el techo y rines de aleación pulidos de 16 pulgadas.

Al interior, insertos en color rojo en el tablero de instrumentos, puertas, consola central, así como las costuras en color rojo, tanto en el volante como en los asientos, acentúan su aire deportivo. Integra asientos semi-cubo, cuya textura de alta calidad mantienen al conductor firmemente y en pleno control de la diversión.

Viene en dos versiones de transmisión: Caja manual de seis velocidades con una respuesta más ágil para los cambios y mayor eficiencia en la aceleración; mayor control del vehículo y un manejo más deportivo. Y caja automática de seis velocidades, con tan solo 78.8 kg de peso.

 

Otra de las características deportivas del Swift Boosterjet Sport 2019 es que incorpora un doble escape paraincrementar la velocidad de salida de los gases. Esto, a su vez, otorga hasta 8 hp más.

En cuanto a seguridad han incorporado diversos sistemas como: Carrocería Heartect que le dan un curveo más rápido y estable; mayor rapidez y facilidad de frenado; mejor eficiencia en el consumo; mayor agilidad de manejo, y una aceleración más enérgica.

Suspensión con mayores puntos de conexión al bastidor y amortiguadores especiales. Frenos delanteros ventilados y traseros de disco. Seis bolsas de aire. Barras de protección en las puertas. Sistema Hill Hold. Protección al peatón. Cinturones de seguridad de tres puntos. Control de Estabilidad (ESC) y Sistema ISOFIX para una mejor sujeción de los asientos infantiles.