Presentan en el Auto Show de Detroit Mopar Custom Shop, la exhibición más grande de su historia
Noticias

Presentan en el Auto Show de Detroit Mopar Custom Shop, la exhibición más grande de su historia

En un stand de exhibición de 511 metros cuadrados, Mopar dará a sus clientes la posibilidad de personalizar sus vehículos.

En el marco del Autoshow Internacional de Detroit, Mopar presentará una nueva aplicación de personalización en realidad aumentada. La exhibición Mopar Custom Shop facilitará a los visitantes dispositivos móviles con una aplicación de realidad aumentada que les proporcionará una interacción virtual completa para los accesorios de Ram 1500.

Mopar presentará en el Autoshow Internacional de Detroit 2014 (NAIAS) la exhibición de accesorios y personalización más grande en la historia de la marca con Mopar Custom Shop, un concepto que reúne el tradicional “Garage Mopar” con un área de personalización de vehículos durante el proceso de compra y herramientas con tecnología de realidad aumentada.

“En esta edición del Autoshow de Detroit, nos sentimos orgullosos de presentar nuestra Mopar Custom Shop, que dará a los clientes la posibilidad de personalizar sus vehículos durante el proceso de compra para una experiencia “Tu Auto, a Tu Manera”.”, comentó Pietro Gorlier, Presidente y CEO de la marca Mopar Servicio, Refacciones y Accesorios de Grupo Chrysler LLC. “Esta es una gran adición al “Garage Mopar” que lanzamos el año anterior para dar a los clientes una visión de las opciones de accesorios para sus vehículos con una increíble selección de partes originales Mopar.”

El catálogo de partes y accesorios de Mopar ha ido creciendo rápidamente hasta alcanzar los 1,500 números de ítem anualmente. Como resultado del interés de los clientes en modificar sus vehículos para hacerlos únicos, Mopar tiene, en promedio, 100 diferentes partes y accesorios disponibles para cada nuevo vehículo que lanza el Grupo Chrysler. Con la presentación de conceptos como Mopar Custom Shop en el Autoshow de Detroit, los clientes pueden optar por personalizar su auto de la forma que quieran y antes de que sea entregado a su nuevo dueño.

Una de las ventajas más importantes de Mopar Custom Shop es que los clientes pueden tener la seguridad de que las partes y accesorios que han adquirido sean instaladas directamente de fábrica en sus vehículos, además de la garantía original de la marca. En un inicio, el concepto Mopar Custom Shop será implementado en Estados Unidos.

Mopar Custom Shop, abarcando 511 metros cuadrados en uno de los foros más importantes del mundo automotriz, presentará también los últimos vehículos modificados de la marca: Mopar ’14 Dodge Challenger, SRT Viper, Fiat 500L Thalassa, Jeep Wrangler Recon, Jeep Cherokee Trail Carver, entre otros.

  • Personalización en Realidad Aumentada Mopar

Como parte de la experiencia Mopar en NAIAS 2014, a realizarse del 13 al 26 de enero en la ciudad de Detroit, los visitantes tendrán la posibilidad de usar dispositivos móviles pre-programados con una nueva aplicación de realidad virtual aumentada para interactuar con los accesorios, partes y opciones de modificación para la multipremiada Ram 1500.

A través de esta aplicación, el usuario podrá seguir distintas indicaciones de pantalla para generar opciones de personalización del vehículo animado en formato digital. De esta manera, puede visualizar al momento las modificaciones realizadas y sugerir cambios para obtener un resultado único.