Presentan en México Hot Wheels Drifting 2011
Noticias Reportuning

Presentan en México Hot Wheels Drifting 2011

Grandes acróbatas de los autos Hot Wheels  en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Fotos: Tonatiuh Martínez G.

Presentan en México Hot Wheels Drifting 2001 miles de personas fueron cautivados por un ambiente de velocidad, desafío y adrenalina, realizado por el grupo de pilotos, expertos acróbatas con nervios de acero e identidad secreta, que fueron capaces de llevar al límite y dejar sin aliento a los asistentes del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Team Hot Wheels está integrado por un grupo de pilotos, expertos acróbatas que abarcan cuatro desafiantes disciplinas: el equipo verde expertos en rally; el equipo azul en drifting; el equipo rojo en motocross, y el equipo amarillo en todo terreno.

El motivo de este increíble espectáculo, fue la presentación en México de Hot Wheels Drifting 2011. “Toda una experiencia llena de adrenalina y velocidad que Hot Wheels organizó para que los niños de todas las edades revivieran esos grandes momentos de juego en la vida real”, señaló Mauricio Treviño, gerente de Marca de Hot Wheels México.

Hot Wheels Drifting 2011 arrancó con el rugir de los motores. Los espectadores vivieron grandes momentos de emoción, cuando en la pista, 4 pilotos internacionales y 4 mexicanos, conducían al límite en la disciplina de Drifting, derrapando sus neumáticos, sorteando diferentes obstáculos, haciendo Slalom e intercambiando posiciones o con persecuciones en reversa, giros de 180 hasta 360 grados.

Pero el momento culminante y lleno de adrenalina, llegó con la presentación estelar de los pilotos Azul y Verde del Team Hot Wheels. Estos pilotos reclutados y entrenados en secreto, realizaron las más increíbles, inimaginables acrobacias como driftear por debajo de un tráiler.

Una exitosa presentación llena de adrenalina y desafío, en la que los pilotos Azul y Verde hicieron gala de sus pericias al volante y demostraron porque son los mejores y forman parte del Team Hot Wheels.

Pero esto no solo se dio dentro de la pista del autódromo Hermanos Rodríguez, sino también en la explanada se pudo apreciar buen drift a cargo del club Burning Tires Drift México comandados por “El rojo”, quien dijo que esta es una gran oportunidad de crecimiento ya que convivieron con pilotos profesionales de la talla de Hot Wheels.

Compartir pista con personalidades de la formula d, para que se mejore drift en México es importante y lo hemos logrado a base de lucha. Es un deporte duro, pero con empuje y fortaleza se puede seguir adelantey aquí esta presente el club en tan relevante evento el cual Mattel tiene planeado que se realice año con año.

Para para competir a nivel internacional se le hicieron modificaciones a los autos “en esta caso yo trigo un Mazda RX8 facilitado por los patrocinadores, pero tambien nosotros vamos a buscar autos adoc con tracción trasera es lo que va a generar el deporte. Así como las demás modificaciones.

Ahora viene el   Team Hot Wheels que se presentará el 10 de septiembre en el Poliforum de León Guanajuato, será en un lugar abierto, esperemos que esto sea el naciemiento como una cultura de este deporte en el país.

Miembro de club Burning Tires Drift Luis Hernández Escamilla, muy emocionado contó que su sueño de niño se hizo realidad, de traer un Hot Wheels en la mano ahora pudo driftear como ellos “Es importante este evento para comenzar a crear esta cultura en el centro del país porque ya está en el norte de hecho son dificiles de conseguir piezas en México, traigo un Nissan 240 SX 1993.

Además como parte del espectáculo, Hot Wheels Drifting 2011, los aficionados y seguidores de la marca de estos autos a escala, disfrutaron de la exhibición y se tomaron fotos frente a los sorprendentes e impactantes autos: un Indy Car y Bone Shaker, además de convivir con los temerarios y desafiantes pilotos del Team Hot Wheels.  Asimismo disfrutaron de los autos modificados que se pusieron en exhibición.

Para Mayor información acerca del Team Hot Wheels se puede consultar la página: www.hotwheels.com.mx/teamhw (Presiona FS para ampliar las fotos)

[flagallery gid=51 name=»Gallery»]