Presentan INA PAACE Automechanika México 2016
Noticias

Presentan INA PAACE Automechanika México 2016

Que se llevará a cabo del 13 al 15 de abril en el Centro de Exposiciones Banamex

 

Anuncian INA PAACE Automechanika México la feria internacional nuestro país líder de la industria de servicio automotriz para compradores profesionales de América Latina, del 13 al 15 de abril en el Centro de Exposiciones Banamex, Ciudad de México.

En un área de 21,067 metros cuadrados, que ocuparán alrededor de 470 expositores y se espera reunir a más de 19 mil visitantes.

INA PAACE Automechanika México es la feria automotriz más importante de México y Centroamérica. Se lleva a cabo cada año en la ciudad de México y atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz. INA PAACE Automechanika México se ha convertido en una creciente plataforma para el negocio automotriz en el Mercado local y de América Latina.

Con fabricantes nacionales e internacionales como expositores, INA PAACE Automechanika México es la mejor plataforma en proveeduría de productos y servicios domésticos e internacionales.

Además contará con la presencia de Mazda México como marca invitada en esta ocasión de la unificación de criterios en una sola exhibición. Estará presente para exponer sus productos y servicios enforcados al mercado de repuesto.

Como cada año contará con una zona de autos modificados y de accesorios , para modificaciones.

Adicionalmente a los miles de productos, servicios y recursos disponibles en la sala de exposición, INA PAACE Automechanika México presenta una invaluable oferta de educación y capacitación, incomparables oportunidades de negocio, así como distintos espacios de información y promoción para los productos y servicios de la industria.

INA PAACE Automechanika México, la feria automotriz más importante de México y Centroamérica lo invita a que nos acompañe del 13 al 15 de Abril del 2016.

El evento es exclusivo para profesionales y  compradores del sector.

Pre-registro $100 y regristro en el sitio $200

Horario: 13:00 a 20:00