Presentan la 3era Edición del Foro Automotor Tlaxcala 2012
Noticias

Presentan la 3era Edición del Foro Automotor Tlaxcala 2012

Se celebrará el 6 y 7 de septiembre en Centro de Convenciones de la ciudad de Tlaxcala

Presenta  el  3era Edición del Foro Automotor Tlaxcala 2012, dieron a conocer los pormenores del evento que se llevará del el 6 y 7 de septiembre en la capital del estado, María Adriana Moreno  Durán Secretaria de Desarrollo Económico del estado de Tlaxcala.

Dijo que el principal objetivo del Foro es promover las ventajas que ofrece el estado para los negocios de la industria automotriz, que son una excelente ubicación geográfica, infraestructura, logística de transporte, capital humano y la cercanía con las principales armadoras del país.

Moreno explicó que en el Foro tendrán un programa de conferencias del más alto nivel en áreas fundamentales para la industria automotriz: Logística, certificación de la calidad, desarrollo de proveedores y generación de capital humano.

Entre sus  principales expositores, organización y empresas se encuentra la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA),  Industria Nacional de Autopartes (INA), Kansas City Southern México, Nissan, Consejo de Empresas Tractoras, Automotive Industry Action Group , entre otras.

La representante del gobierno de Tlaxcala señaló que a un mes del evento se han confirmado  5 importantes empresas ancla cuyo propósito es participar en el encuentro de negocios para encontrarse con potenciales proveedores. Empresas como Eaton, Continental, Bosch, Grammer  y Euwe Euge Wexler estarán reuniéndose con encargados  de negocios de empresas proveedoras en más de 120 citas que se llevarán a cabo en el transcurso del 6 y 7 de septiembre en el  Centro de Convenciones de la ciudad de Tlaxcala

Mas información: http://www.foroautomotriztlaxcala.mx/index.html