Presentan la edición especial de Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 Black Package 2017
Autos Noticias

Presentan la edición especial de Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 Black Package 2017

Llega a los pisos de venta de todo el país con una edición limitada de 100 unidades

Presenta Ram México una nueva edición especial de Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 2017 con el paquete Black Package proporcionando un aspecto más obscuro y personalizado.  Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 Black Package 2017 llega a los pisos de venta de todo el país con una edición limitada a 100 unidades.

El nuevo integrante de la familia del carnero ofrece el equipamiento, funcionalidad, confiabilidad y capacidades competitivas necesarias para incursionar en un mercado con grandes oportunidades.

Las nueva edicion Black Package 2017 amplía aún más la familia de camiones Ram personalizadas de fábrica, agregando elementos obscurecidos -incluyendo parrilla con acabado Gloss Black, logo Ram con acabado Gloss Black, emblemas exteriores 4×4/HEMI con acabado negro y rines de aluminio de 20″ con acabado «Gloss Black- para ofrecer una opción más atractiva a los entusiastas del alto rendimiento.


En el interior, cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect® con pantalla táctil de 5.0″. Además, incluye una pantalla monocromática que brinda información del vehículo como tiempo de viaje, recorrido, consumo inmediato y autonomía de combustible en el momento en el que el conductor lo desee. La potencia y resistencia de la camioneta Ram se complementa con el confort de un interior de lujo.

Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 Black Package 2017 ofrece la increíble combinación de potencia y tecnología Fuel Saver al incorporar el motor V8 HEMI® 5.7L con 395 caballos de fuerza y 410 libras-pie de torque, el motor más potente disponible para RAM. Haciendo honor a su legado, este motor HEMI V8 le brinda a la camioneta la velocidad y la potencia para manejar casi cualquier carga transfiriendo esta potencia a los neumáticos de manera eficiente con la transmisión automática de seis velocidades (66RFE).

La Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 Black Package 2017 está equipada con algunas de las tecnologías de seguridad más avanzadas disponibles. Con zonas de deformación dinámicas, sistema inteligente de bolsas de aire vital para la protección de ocupantes capaz de desplegarse a tres velocidades diferentes según la velocidad del impacto, barras para impactos laterales en las puertas diseñadas para absorber la fuerza de impacto desde cualquier ángulo, control electrónico de estabilidad (ESC), un sistema sofisticado que ayuda a los conductores a mantener el control bajo condiciones adversas (incluye asistencia de arranque en pendiente, control de oscilación para remolque, soporte de frenado c/lluvia, asistencia de frenado y alerta de frenado), entre otras cosas.

Las 100 unidades de Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 Black Package 2017 se encuentran disponibles en color Azul, Azul Acero, Rojo Flama, Plata Brillante y Blanco Brillante a un  precio de $614,900 pesos.