Presentan oficialmente en nuestro país la pintura House of Kolor
Noticias Reportuning

Presentan oficialmente en nuestro país la pintura House of Kolor

Fotos: Valeria Soria

Dentro de Expo CESVI 2019 y aprovechando que el tema de este año fue Tuning Performance Sherwin-Williams Automotuve Finishes México presenta de manera oficial la pintura House of Kolor en nuestro país.  Efrén Zagal, director comercial de la marca SW,  dijo que es una pintura de efectos especiales, que es algo diferente, que va a un nicho donde a la gente le gusta hacer su pintura de otra forma  y a partir de este mes de marzo  ya la tienen con su red de distribuidores.

House of Kolor llega como sistema, con su primario, línea de tintas y transparentes. “Vamos a promover la venta del sistema completo para que existan las garantías entonces va haber desde praimer, color y transparente.  Estuvieron presentes dos de los principales entrenadores de la marca a nivel mundial Craig Robatzek, nuestro director Global de House of Kolor (el de lentes) y Mike Taylor, gerente de la marca.  No son base agua, estamos en eso, pero también es ecológica por los primarios y transparentes de alto sólido que no llevan tanto solvente.

También en la exhibición estuvieron presentes, Miguel y el maestro Juan Betan, uno de los pocos patrocinados por House of Kolor, del taller Betan Kustom, quienes hicieron una demostración de la línea de Custom  conforme a candis, tintas y bases colores.

Juan comentó que ellos utilizan House of Kolor en su taller por la facilidad y practicidad de los tonos y la durabilidad de las tintas otras. “Hay marcas que tienen las tintas pero no tienen la capacidad de esta. No son resistentes al sol o a pruebas balísticas y los tonos no se acercan a ninguna otra marca.  Custom para mi es color”

Sherwin-Williams Automotuve Finishes México

Por otro lado Zagal comentó que también Sherwin-Williams fue el patrocinador del Gran Premio de la Ciudad de México en la fórmula E de los autos eléctricos, porque la marca le está apostando a la sustentabilidad a del ambientalmente amigable. Por lo que dentro de Expo CESVI lanzaron su línea Ultra 9 K base agua con tecnología en colorística y en el tema del secado que les permitirá posicionarse como la línea más completa en el tema de base agua. Ya están trabajando con todas las plantas armadoras para que tenga todas las homologaciones y lo puedan utilizar.

“Pido a los talleres automotrices que nos den la oportunidad de demostrarles que con esta línea Ultra 9K como pueden ser amigables sin ser más caro y sin reducir productividad. Nosotros tenemos los sistemas de secado más rápido con el primario P30 y con el transparente HTC 15 que seca en 15 minutos y el transparente CC200 donde en media hora una pintura en general no necesita hornear”.

Asimismo comento que continúan con su Centro Técnico que siguen sus cursos abiertos,  ahora incluyendo a House of Kolor para darle seguimiento y se inscriban en sus cursos, ya que el tema de la capacitación es muy importante.