Presentan una versión descapotable del nuevo Nissan LEAF
Autos Noticias

Presentan una versión descapotable del nuevo Nissan LEAF

Esta versión especial de exhibición estuvo presente para celebrar el hito de las 100 mil unidades vendidas

 

Para los que aman manejar y no perder nada del camino mostraron en Tokio una nueva versión descapotable del nuevo Nissan LEAF  Open Car,  de la nueva generación del vehículo eléctrico.  Esta versión especial de exhibición estuvo presente para celebrar el hito de las 100 mil unidades vendidas de este modelo en Japón desde que fue lanzado por primera vez en 2010. Haber que opinan de ella.

 La celebración de este histórico hecho también estuvo acompañada por un foro enfocado en la creación de una “sociedad sin emisiones”, en el cual participaron alrededor de 100 personas, incluyendo funcionarios gubernamentales y ejecutivos de diversas empresas.

Asako Hoshino, vicepresidente senior y director del Comité de Operaciones en Japón, comentó: “A medida que los vehículos eléctricos continúan aumentando su popularidad en todo el mundo, tenemos la oportunidad de crear el futuro ideal de una ‘sociedad sin emisiones´. Como un pionero de vehículos eléctricos, Nissan está comprometido con nuestra estrategia de electrificación, la cual reduce las emisiones”.

 La nueva generación del Nissan LEAF debutó en octubre de 2017, presentando un mayor rango de autonomía y avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility como e-Pedal y el sistema de asistencia al conductor ProPILOT. Actualmente no hay planes de producción para Nissan LEAF Open Car.