Presentes en el SEMA Show 2007 más de 100 países
Noticias

Presentes en el SEMA Show 2007 más de 100 países

 

El SEMA Show es el evento comercial más importante del mundo de productos automotrices especializados. Este año contará con la presencia de profesionales de la industria provenientes de más de 100 países. Tendrá lugar del martes 30 de octubre al 2 de septiembre en las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Esta muestra anual exclusiva para la industria automotriz, ha tomado medidas adicionales incluye servicios y oportunidades de negocios específicamente para los visitantes internacionales.

Contará con más de dos mil expositores quienes ocuparán un espacio superior a 1 millón de pies cuadrados (93,000m2). Se prevé que más de 1000,000 profesionales se harán presentes para apreciar los 1,400 productos inéditos previstos en la Exposición de Nuevos Productos.

Entre los programas de la muestra se incluirán contactos de compraventa adaptado a cada necesidad. Un Centro de Comercio Internacional de servicios completos. Programas formativos que abarcarán una amplia variedad de temas.

Peter MacGillivray, vicepresidente de Comunicaciones y Eventos, comentó: “En la exposición y en sus alrededores se exhibirán más de 2,000 vehículos automotores de singulares características que ofrecerán a los asistentes una gran cantidad de nuevas ideas para la personalización de vehículos”.

Por su parte Linda Spencer, directora de relaciones internacionales de SEMA dijo: “El mercado de equipos automotrices especializados está en auge en todo el mundo. Por lo que el SEMA Show atrae anualmente cada vez más negocios internacionales”.

Spencer señaló que antes de la exposición, el Programa de Contactos Comerciales de SEMA pondrá a los compradores en comunicación con los expositores de los productos que más les interesen.

Quienes deseen asistir pueden inscribirse en cualquiera de siete idiomas -alemán, chino, español, francés, ingles, japonés y portugués- visitando el sitio Web www.semashow.com.

Para más información sobre los programas y servicios que estarán a disposición de los asistentes internacionales al SEMA Show, sírvase comunicarse con Linda Spencer llamando al 202/783-4032 o enviando un mensaje de correo electrónico a lindas@sema.org