Presentó Ford el nuevo Lincoln MKS en el Concurso de la Elegancia
Autos Noticias

Presentó Ford el nuevo Lincoln MKS en el Concurso de la Elegancia

Un diseño contemporáneo con una superficie nueva

Fotos: Tonatiuh Martínez González

Presentó Ford de México dentro de lo que fue el Concurso de la Elegancia, que se realiza en Huixquilucan, Estado de México, el nuevo Lincoln MKS para el mercado de nuestro país, con menor consumo de combustible, mejor rendimiento y nueva tecnología.

José Ramón Molina, gerente de Lincoln México, dijo que este nuevo modelo es una nueva experiencia de manejo, emocionante confortable y silenciosa

Señaló que el Lincoln MKS 2013 posee un diseño contemporáneo con una superficie nueva como la parrilla, la facia delantera, luces traseras LED, entre otros.

Informó que es el único vehículo en el segmento que brinda una suspensión adaptable dentro de sus características básicas, por lo que ofrece un manejo cómodo, suave y silencioso. Porta un motor V6 de 3.5L EcoBoost que alcanza una potencia de 365 HP.

Incluye transmisión automática de seis velocidades y la posibilidad de adaptar la suspensión a tres posiciones: confort, normal y sport.

José Ramón  dijo que “Como en otras ocasiones, el Lincoln MKS 2013 vuelve a ser punta de lanza para otros vehículos en cuestión de tecnología”.

Esta versión incluye el sistema MyLincoln Touch que, en conjunto con el sistema exclusivo SYNC, permite un control seguro y fácil de los principales sistemas en el interior del vehículo como el sistema de navegación, teléfono, aire acondicionado y sistema de sonido de alta definición THX.

Además ahora cuenta con un solo panel de instrumentos con pantallas LCD de 4.2” que permiten recibir y configurar todas la funciones del vehículo desde el control del volante. Ya no existen las perillas ni las palancas, ahora todo es sensible al tacto; desde el volumen, el aire acondicionado, hasta los principales comandos del vehículo.

Tienen un sistema de sonido de alta definición con la calidad THX y 16 bocinas, volante con calefacción, arranque del motor a control remoto, pedales ajustables, asientos y espejos con memoria. La cajuela es mucho más espaciosa, con un acceso muy sencillo para la introducción del equipaje.

El de Lincoln dijo que el MKS 2013 ofrece una combinación insuperable de un poderoso y refinado motor, un diseño cómodo y elegante, y las tecnologías perfectas que ofrecen eficiencia en consumo de combustible diseñado para tener un desempeño suave, fácil y seguro, concluyó.