Presentó Land Rover el Nuevo Discovery
Autos Noticias

Presentó Land Rover el Nuevo Discovery

Es un auténtico SUV de tres filas de asientos y siete plazas, con una capacidad y una versatilidad insuperables.

 

El nuevo Discovery representa fielmente el lema de Land Rover `Above and Beyond´, combinando el atractivo británico con un imbatible espíritu de aventura. Es un auténtico SUV de tres filas de asientos y siete plazas, con una capacidad y una versatilidad insuperables.

La versatilidad y la practicidad para el día a día han sido los valores centrales del Discovery desde su creación, hace ya 27 años. El nuevo Discovery supone una señal de transformación desde los engranajes hasta los códigos, con más de 1,2 millones de clientes acompañándonos en cada etapa del viaje.

La quinta generación del modelo cuenta con la robusta, segura y ligera arquitectura SUV de Land Rover, que ofrece una comodidad y adaptabilidad incomparables.

El nuevo Discovery está pensado para la era digital. Su ingeniosa tecnología vela por la seguridad de toda la familia, manteniéndola conectada y tranquila en cualquier superficie, terreno y clima, para asegurar que siempre se llegue al destino.

Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover, ha declarado: “El nuevo Discovery redefine el segmento de los SUV full-sized. Los equipos de diseño e ingeniería de Land Rover han revolucionado el ADN del Discovery, creando un SUV Premium de gran atractivo, muy capaz y extremadamente versátil. Estamos convencidos de que el resultado supone un cambio radical en el diseño, que permitirá a la Familia Discovery llegar a más clientes”.

El nuevo Discovery representa fielmente el lema de Land Rover `Above and Beyond´, combinando el atractivo británico con un imbatible espíritu de aventura.

Es un auténtico SUV de tres filas de asientos y siete plazas, con una capacidad y una versatilidad insuperables. La versatilidad y la practicidad para el día a día han sido los valores centrales del Discovery desde su creación, hace ya 27 años.

El nuevo Discovery supone una señal de transformación desde los engranajes hasta los códigos, con más de 1,2 millones de clientes acompañándonos en cada etapa del viaje.

 La quinta generación del modelo cuenta con la robusta, segura y ligera arquitectura SUV de Land Rover, que ofrece una comodidad y adaptabilidad incomparables.

Está pensado para la era digital. Su ingeniosa tecnología vela por la seguridad de toda la familia, manteniéndola conectada y tranquila en cualquier superficie, terreno y clima, para asegurar que siempre se llegue al destino.

El nuevo Discovery derrocha atractivo gracias a su inigualable capacidad y tecnología. Ha sido diseñado de nuevo para permitir a los clientes de Land Rover llevar el estilo de vida que deseen. El resultado: el mejor SUV familiar del mundo.

  • El nuevo Land Rover Discovery es un SUV con capacidad para siete adultos en tres filas de asientos y con una capacidad y versatilidad insuperables.
  • Representa el claim de Land Rover `Above and Beyond´, combinando el atractivo británico con un imbatible espíritu de aventura.

Las siete maravillas del Discovery: Siete principios describen la esencia del Discovery, sirviendo como guía para su creación:

  1. Los siete magníficos: cada asiento ofrece la máxima comodidad
  • Su flexible interior tiene capacidad para siete pasajeros adultos, con asientos configurables de forma remota y al instante, desde un smartphone, gracias a su pionera tecnología de plegado inteligente de asientos.
  1. Un miembro muy querido de la familia: 26 años velando por tu seguridad.
  • La tecnología de seguridad semiautónoma ofrece la máxima tranquilidad a toda la familia.
  • Su interior de primera calidad combina un diseño líder con resistentes materiales de alta calidad y espacio para todos los ocupantes.

 

  1. El rey de la montaña: imparable en cualquier superficie, terreno o clima
  • La arquitectura SUV full-size de Land Rover ofrece una capacidad todoterreno líder a nivel mundial.
  • Su construcción ligera de aluminio reduce el peso total en 480 kg, proporcionando una mejora de la eficiencia y unas emisiones de CO2 que parten de 159 g/km*.
  • La gama de propulsores, crece con la incorporación de un nuevo motor ultra eficiente Ingenium diésel de cuatro cilindros con 240 HP y 500 Nm de par.
  • El rey del remolque: el mejor de su clase gracias a una capacidad de remolque de 3.500 kg** y al sistema semiautónomo Advanced Tow Assist, que facilita la tensión de las complejas maniobras de marcha atrás.
  1. Creatividad británica: diseñado con un encanto y sofisticación que todo el mundo admira.
  • Su diseño conserva las señales de identidad de la familia Discovery, añadiendo unas proporciones optimizadas y superficies sofisticadas.
  1. Mayor capacidad de almacenamiento: espacio para todo
  • Hasta 2.500 litros de espacio de carga y almacenamiento inteligente para dar cabida a todo lo básico de una familia del siglo XXI.
  1. Conexión para toda la familia: características ingeniosas para facilitar la vida a bordo
  • El Discovery digital está equipado con hasta nueve puertos USB, seis puntos de carga de 12 voltios y un punto de acceso WiFi 3G interno para hasta ocho dispositivos.
  1. Y después del viaje: Llegaremos a lugares recónditos, amenazados y con personas desfavorecidas
  • El nuevo Discovery continuará el trabajo de Land Rover en proyectos de ayuda humanitaria y de conservación en todo el mundo.