Presentó Peugeot: “Si no estás satisfecho con el Servicio Post Venta, NO lo pagas”
Autos Noticias

Presentó Peugeot: “Si no estás satisfecho con el Servicio Post Venta, NO lo pagas”

Ahora en toda la República Mexicana, rompe con viejos mitos

 

 Después del éxito de su programa “Peugeot Cumple”  Peugeot México lanzó a nivel nacional  “Si no estás satisfecho con el Servicio PostVenta, NO lo pagas”, que va más allá de los 8 compromisos presentados en 2014 y garantiza al cliente tener una buena experiencia al llevar su auto al taller, rompiendo con viejos mitos.

Tras implementar un programa piloto de “Si no estás satisfecho con el Servicio PostVenta, no lo pagas” hace tres meses en 4 concesionarias de las ciudades más grandes y representativas, Monterrey y Guadalajara, ahora el nuevo compromiso se lanza a nivel nacional, debido a que los resultados fueron buenos con los clientes y prospectos.

 

Luis Fabián Basurto, director de Postventa de Peugeot México, señaló que a través de este nuevo compromiso, cualquier cliente que acuda a los talleres de la marca y que por algún motivo no esté satisfecho, ya sea con el servicio recibido, el producto, las instalaciones, con el concesionario ó con la marca,  tendrá el derecho de pedir no pagar la Mano de obra, siempre y cuando tenga sus servicios de mantenimiento realizados.

 «Con la finalidad de matar cualquier mito de la marca sobre la calidad de nuestros servicio al cliente Postventa, y de dar confianza al cliente, robustecemos Peugeot Cumple con este compromiso más emocional en donde nos aseguramos de que el cliente quede totalmente satisfecho con la experiencia, calidad de servicio y atención de quienes representamos a la marca».

 

Dijo que se le devolverá al cliente su dinero en caso de no quedar satisfecho con el servicio, el trato o las instalaciones  esto es la facturación de la “mano de obra” ocupada para el mantenimiento preventivo requerido, siempre y cuando previamente haya cumplido con lo establecido en el manual del propietario en cuanto al mantenimiento del auto. Algo importante es que para hacerle esta devolución debe tener vigente su póliza de garantía.

 Luis Fabián apuntó que con estos programas se busca quitar el mito de la falta de refacciones y calidad de la marca: “Actualmente las refacciones que solicitan se traen de dos a cuatro días, según la pieza. Este programa solamente existe en México, ningún otro país lo tiene,

 Desde el lanzamiento de Peugeot Cumple, el fabricante francés ha obtenido resultados muy alentadores, proporcionando confianza a los clientes sobre el trabajo de los talleres, con 73,000 entradas a taller, de los cuales sólo 18 casos hicieron efectivo alguno de los 8 compromisos los cuales se resolvieron el mismo día. Esto habla del alto compromiso de Peugeot México por mantener la satisfacción de sus consumidores

 

Al respecto, David Boccalini, director de Mercadotecnia de Peugeot, destacó que hoy en día cuentan con la mayor calidad en el servicio y que con la evolución del programa Peugeot Cumple de satisfacción cliente, Peugeot muestra un compromiso total con los clientes.

 «Hoy más que nunca podemos decir que en México, Peugeot Cumple…y seguimos trabajando para que la experiencia tanto de compra como de servicio de un Peugeot en México sea una experiencia única», señaló Boccalini.

Para dar a conocer la extensión de los beneficios del programa y la renovación completa de la gama de productos, para este año se lanza una campaña muy fuerte para comunicar el “Nuevo Peugeot, como nunca antes lo habías visto”, esto con el propósito de lograr el plan de crecimiento en ventas.

 

Hace 17 años Peugeot llega a  México, actualmente con una gama totalmente renovada para todas las necesidades del mercado mexicano.”Contamos con 39 distribuidores en toda la República Mexicana y sobretodo con un compromiso muy fuerte en la parte de servicio a cliente”.

“Peugeot Cumple” nació en 2014 pero este año se añaden ocho preceptos para afianzar la confianza del consumidor. Señalaron que van a continuar con los Peugeot a diesel, pasando de la garantía de dos años o 60,000 kilómetros, a dos años sin límite de kilometraje.

 

En cuanto a los vehículos de años atrás como el 206 el director de Posventa dijo que pueden tener el derecho al programa siempre y cuando el propietario continúe con su plan de mantenimiento en su agencia (fidelidad). “Tenemos un programa de extensión de garantía por más de un año que tiene un costo de $4,399 pesos y en cuanto llegue con la unidad, tiene derecho a 10 días de auto sustituto mientras se le repara su auto, así como a una grúa sin costo en caso de requerirla”. Para esto hay que ver las cláusulas de aplicación en www.peugeot.com.mx

Entre las novedades que tendrá la marca francesa para esta 2015 se encuentra el lanzamiento del 308 que llegará en febrero o marzo a México, y la presentación en el primer trimestre del 301 a diesel. Y en sus pronósticos de venta para este 2015 apuestan a la venta de 8 mil unidades.