Presentó Sherwin-Williams Automotive Finishes nueva generación de su sistema Base Color: Sherbase NG®
Noticias

Presentó Sherwin-Williams Automotive Finishes nueva generación de su sistema Base Color: Sherbase NG®

La mejor opción para el repintado automotriz

 

Presentó Sherwin-Williams Automotive Finishes, la nueva generación de su sistema base color Sherbase NG®, el cual permitirá consolidar su liderazgo en el segmento de productividad, brindando a los talleres especializados grandes beneficios.

La nueva versión del sistema Sherbase es ahora un sistema de bajo VOC lo que lo ofrece una serie de atributos que lo colocan como la mejor opción del mercado, entre otros:

1. Tintes más limpios lo que se traduce en un igualado mas sencillo y preciso.

2. Mayor poder cubriente que permite una mayor productividad.

3. Sistema de bajo VOC, innovador en su segmento, que contribuye a disminuir las emisiones contaminantes y apoyar a la ecología.

4. La mejor relación precio / desempeño del segmento.

5. Un sistema completo con el primario Sherprimer ®, único en su segmento, que proporciona en un solo producto adherencia sobre lámina desnuda y gran poder de relleno, además de no requerir aditivos flexibilizantes para partes plásticas.

Todos estos atributos, representan un claro beneficio para el taller de repintado profesional en cuanto a desempeño, productividad y cuidado con el medio ambiente, permitiendo entregar a los dueños de los autos una unidad en condiciones previas al daño.

Sherwin-Williams es una empresa global, fundada en 1866 con sede en Cleveland OH, USA, dedicada a la fabricación y venta de pinturas y recubrimientos de la más alta calidad para todo tipo de aplicaciones y celebrará en 2016 su 150 aniversario.