AutosNoticias

Presentó Suzuki Motor de México la Grand Vitara Special

Llegarán también Suzuki CIAZ y Nueva Vitara

  

Presentó Suzuki Motor de México la Grand Vitara Special 2015 la cual se diferencia de la otra SUV por tener: parrilla y rines en color negro, rieles en techo color plata, spoiler trasero y diseño de asientos en 2 tonos, ya se encuentra en sus distribuidoras y la encontrarán en un precio de 342,000 pesos.

Lo anterior fue informado por David Hernández, director comercial de Suzuki quien comentó que al observar el crecimiento de ventas del los compactos y las SUV pequeñas, Suzuki presentó dos nuevos modelos que compitan en estos segmentos: La Nueva Vitara 2015 y Suzuki CIAZ.

Satuchi Shimizu, director general de Suzuki, también presente en el lanzamiento de la Grand Vitara Special
Satuchi Shimizu, director general de Suzuki, también presente en el lanzamiento de la Grand Vitara Special

La SUV urbana  compacta hizo su presentación en el pasado autoshow de París obteniendo buenos comentarios inspirados únicamente por la estética. La Nueva Vitara competirá en el segmento de las SUV pequeñas rivalizando con Mitsubishi ASX, Ford Ecosport y Chevrolet Terrain entre otros, cabe aclarar que no llegará a sustituir a la Grand Vitara. Se fabrica en la nueva planta de Europa.

Con unas dimensiones ahora de 4,17 metros de largo, el renovado SUV urbano japonés estrena es más juvenil, fresco e incluso con tintes deportivo, estrenando así nuevo estilo de diseño dentro de la marca.

 suzukivitaraspecial-05

El nuevo Suzuki Vitara podrá presumir de buenas cualidades no sólo en el asfalto, sino también fuera de él, gracias a unos neumáticos de mayor tamaño, al sistema ‘ALLGRIP’ de tracción integral. Llega con combinación de colores

El directivo de la marca japonesa no dio detalles técnicos de ninguna de las dos versiones mencionadas, ni motorizaciones ni precios. Lo único que comentó es que llegarán a México el próximo año.

David Hernández, director comercial de Suzuki
David Hernández, director comercial de Suzuki

En el caso del Suzuki Ciaz, adelantó que es un compacto con cajuela, debido a la importancia que le dan las familias mexicanas a esta parte del auto, vendrá en dos versiones de equipamiento (GL y GLX) con opciones de transmisión manual y automática, 16 válvulas y motor será de cuatro cilindros 1.4 litros.

Llega a pelear en el segmento que hasta ahora dominan Volkswagen Vento, Nissan Sentra y Ford Fiesta sedán entre otros.  Tienen también buen equipamiento y es ahorrador.

Entre las especificaciones del la Grand Vitara Special 2015 se encuentran:

Si bien el diseño de la Grand Vitara es de los favoritos de los mexicanos, esta nueva edición 2015 cuenta con varios elementos que refrescan su diseño exterior dándole un look más contemporáneo:

 Parrilla en color negro.

 Rines en color gris obscuro.

 Rieles en techo color plata.

 Spoiler trasero.

En su diseño interior incorpora detalles cosméticos que le dan un toque de sobriedad y elegancia:

grandvitaraspecial-04

 Biseles en nuevo color champagne para volante, consola central, cuadro de instrumentos, puertas y palanca de velocidades.

 Diseño de asientos en 2 tonos.

 Tapicería en gamuza.

 

Los precios de la gama Grand Vitara son los siguientes:

 

Suzuki Grand Vitara ha mantenido un crecimiento en ventas constante con sus versiones GL, GLS y 4×4; oferta que mejorará ahora con la nueva Grand Vitara Special que se encontrará disponible en los colores Plata Special, Rojo Special y Blanco Perlado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Excelente camioneta , frenos súper potentes , súper calidad! La única desventaja es el consumo de combustible…gasta muchísimo. Espero que esta nueva versión sea mas ahorradora y con mejor rendimiento.

    Por otra parte hasta cuándo estará vigente la Gran Vitara en México, sin cambiar radicalmente su diseño actual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar