Primer SONAX SERVICE en Michoacán
Noticias Talleres

Primer SONAX SERVICE en Michoacán

FANDELI, representante exclusivo de la marca SONAX en México abrió su primer SONAX SERVICE

 

En un exclusivo cóctel, FANDELI, representante exclusivo de la marca SONAX en México abrió su primer SONAX SERVICE, y no solo de nuestro país sino también el primero en Norteamérica, justo en el Estado de Michoacán, con altos estándares en calidad, innovación y profesionalismo que los caracteriza como marca líder.

SONAX SERVICE es un modelo de negocio que nace en Alemania hace más de 65 años por parte de la marca número 1 en Estética y Cuidado Automotriz SONAX, la cual ha desarrollado en su larga trayectoria una presencia en más de 110 países con un concepto único para el cuidado profesional de automóviles; un modelo tan exitoso que ha logrado que hoy se tengan más de 1,000 establecimientos similares alrededor del mundo.

Este nuevo SONAX SERVICE ofrecerá todo el concepto de estética y reparación automotriz profesional, procesos estandarizados, productos de calidad Premium, personal altamente capacitado en cuidado, mantenimiento y detallado automotriz, alta calidad a un precio justo, y productos dermatológicamente aprobados y ecofriendly; además del respaldo y garantía extendida por la marca líder Alemana en Europa y otros países del mundo.

“La experiencia del cliente es lo más importante”, señaló Eric Dennis Schoulund, gerente de Marca (División Transporte). “Desde que uno llega puede verse el nivel de taller al que estas confiando tu vehículo, te brindamos confianza, seguridad y calidad. Desde la zona de espera, la explicación de los servicios y tratamientos que podemos ofrecer, el acceso a Internet, el servicio de cafetería y nuestra venta de productos te hace sentir como en casa, respaldado por nuestro personal previamente capacitado, puntualizó.

El primer SONAX SERVICE en Morelia contará con valores agregados como: durabilidad, servicio, respaldo, garantía, confianza, comodidad, calidad, seguridad; además de experiencia y profesionalismo en cada detalle hacia tu auto. El proceso y productos utilizados harán la diferencia entre simplemente querer encerar tu auto o hacer todo un estudio profesional detallado que lo hará ver mejor que nuevo.

Más de 65 años de experiencia en el cuidado automotriz, haber sido nombrada la marca del Siglo por sus estándares de calidad y productos en Alemania, le ha dado a SONAX la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de excelencia, por lo que quienes traen su auto a SONAX SERVICE Professional Car Care, tienen la garantía de salir completamente satisfechos.