AutosNoticias

Primeras imágenes de los siete conceptos de Jeep® y Mopar en Utah

Los accesorios y partes presentadas en cada uno de ellos forman parte del catálogo de Jeep Perfomance Parts

 

 Se convirtieron siete vehículos concepto de Jeep® y Mopar en el centro de todas las miradas en el Easter Jeep Safari, la cita off-road por excelencia de la Unión Americana en Utah. Los accesorios y partes presentadas en cada uno de ellos forman parte del catálogo de Jeep Perfomance Parts, una división que agrupa múltiples elementos de personalización diseñados y probados por Mopar para los vehículos Jeep.  (Da clic en las imágenes para ampliarlas)

conceptosjeepymopar-2

“Los siete conceptos que superaron los senderos de Moab, Utah, dieron una impresionante demostración de cómo los accesorios y partes de Jeep Perfomance Parts pueden ayudar a los entusiastas del off-road a mejorar el rendimiento de sus vehículos.”, afirmó Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones & Atención al Cliente de Fiat Chrysler Automobiles. “Desde birlos de seguridad hasta kits de elevación de altura, sistemas de frenos, ejes y más; nuestra línea de accesorios Jeep garantiza la construcción, calidad y durabilidad de partes originales para superar cualquier camino.”

Jeep Chierf
Jeep Chierf
JeepCherokee CanyonTrail
JeepCherokee CanyonTrail
JeepRenegadoDesertHa
JeepRenegadoDesertHa
JeepStaffCar
JeepStaffCar
JeepWranglerRedRockResponder
JeepWranglerRedRockResponder

 

 

 

 

 

 

 

Las siete creaciones de Jeep y Mopar, Jeep Chief, Jeep Staff Car, Jeep Wrangler Africa, Jeep Grand Cherokee Overlander, Jeep Renegade Desert Hawk, Jeep Cherokee Canyon Trail y Jeep Wrangler Red Rock Responder hicieron su primera aparición en el Easter Jeep Safari. Así lucieron conquistando los exigentes caminos de Moab, Utah.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar