Primeras imágenes de los siete conceptos de Jeep® y Mopar en Utah
Autos Noticias

Primeras imágenes de los siete conceptos de Jeep® y Mopar en Utah

Los accesorios y partes presentadas en cada uno de ellos forman parte del catálogo de Jeep Perfomance Parts

 

 Se convirtieron siete vehículos concepto de Jeep® y Mopar en el centro de todas las miradas en el Easter Jeep Safari, la cita off-road por excelencia de la Unión Americana en Utah. Los accesorios y partes presentadas en cada uno de ellos forman parte del catálogo de Jeep Perfomance Parts, una división que agrupa múltiples elementos de personalización diseñados y probados por Mopar para los vehículos Jeep.  (Da clic en las imágenes para ampliarlas)

conceptosjeepymopar-2

“Los siete conceptos que superaron los senderos de Moab, Utah, dieron una impresionante demostración de cómo los accesorios y partes de Jeep Perfomance Parts pueden ayudar a los entusiastas del off-road a mejorar el rendimiento de sus vehículos.”, afirmó Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones & Atención al Cliente de Fiat Chrysler Automobiles. “Desde birlos de seguridad hasta kits de elevación de altura, sistemas de frenos, ejes y más; nuestra línea de accesorios Jeep garantiza la construcción, calidad y durabilidad de partes originales para superar cualquier camino.”

Jeep Chierf
Jeep Chierf
JeepCherokee CanyonTrail
JeepCherokee CanyonTrail
JeepRenegadoDesertHa
JeepRenegadoDesertHa
JeepStaffCar
JeepStaffCar
JeepWranglerRedRockResponder
JeepWranglerRedRockResponder

 

 

 

 

 

 

 

Las siete creaciones de Jeep y Mopar, Jeep Chief, Jeep Staff Car, Jeep Wrangler Africa, Jeep Grand Cherokee Overlander, Jeep Renegade Desert Hawk, Jeep Cherokee Canyon Trail y Jeep Wrangler Red Rock Responder hicieron su primera aparición en el Easter Jeep Safari. Así lucieron conquistando los exigentes caminos de Moab, Utah.