Primeras imágenes del Toyota Supra Racecar
Autos Noticias

Primeras imágenes del Toyota Supra Racecar

 

La asociación entre Toyota y  BMW logró la salida del Toyota Supra con el debut oficial faltando por lo menos dos meses, el auto deportivo japonés hizo una especie de presentación pública semioficial durante una carrera de autos deportivos en el circuito alemán de Nürburgring .

Conduciendo como un prototipo en la clase SP8T (como el Porsche 911 de Manthey y el Audi R8 GT3), el Supra tuvo que comenzar en el primer grupo al final del campo. Como no era realmente el propósito de ganar la carrera, el Supra entró en muchas paradas en boxes. El Supra no es un GT3 o un GT4, sino un modelo de producción cercana, adoptado solo para carreras.

Las especificaciones para los dos modelos que se mostrarán en el Detroit Show del próximo año han sido casi confirmadas: 265 hp desde una base 2.0L en línea 4 y 340 hp desde el motor en línea-6 deberían estar disponibles. Y a pesar de que BMW dice que su modelo Z4 roadster hermana será más suave, se quedan con la versión 381hp del 3.0L.

Varios modelos bajos de dos puertas que han salido en los últimos años parecen tiburones de tierra, especialmente el Aston Martin Vantage. El nuevo Supra también tiene esa nariz redonda pero puntiaguda que sobresale del frente del auto y una forma que atraviesa el agua.

Su extremo posterior útil está dominado por un gran difusor de aire que ocupa aproximadamente la mitad del parachoques y un alerón de cola de pato integrado en la tapa del maletero.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde de SEMA e-News