Proyecto de arte en color de Foglizzo, transforma un Pagani Zonda S en una obra maestra del arte
Autos Noticias

Proyecto de arte en color de Foglizzo, transforma un Pagani Zonda S en una obra maestra del arte

Shalemar Sharbatly la artista que en 4 días lo convierte en una obra maestra del arte

 

Un sorprendente obra de arte, que nace de la colaboración entre Foglizzo, Pagani y el artista Shalemar Sharbatly, que en 4 días pintado a mano el protagonista Pagani Zonda S.

La industria del automóvil es parte del ADN de Pagani Foglizzo y de donde juntos comparten desafío constante para superar las prestaciones técnicas, búsqueda de la belleza funcional pura y orgullosos de su artesanía italiana. Por otro lado, el colorido mundo de Shalemar Sharbatly, donde la inspiración salvaje se ve atenuada por un pensamiento riguroso, coincide perfectamente con la búsqueda de Foglizzo ofrecer la más amplia gama de colores de piel. Incluso si no hay una definición universal del arte.

Foglizzo cree que el arte es la creación consciente de algo hermoso y significativo usando la habilidad y la imaginación. Compartir esta idea con Pagani y Shalemar Sharbatly, Foglizzo es capaz de promover la creación de una “pieza de arte en movimiento”.

Horacio Pagani Zonda ofreció la única S, conocido por los entusiastas como récord de vuelta mundo para un vehículo homologado en todo el circuito de Nürburgring en junio de 2002.

Con la ayuda de D-fábrica de Italia, especialista envoltura internacional para los coches (así como la aviación, navegación a vela y el diseño de interiores), las formas voluptuosas de Zonda se han cubierto con una película para proteger las chapas y crear un lienzo inmaculado para Shalemar Sharbatly.

Shalemar es un pintor de renombre internacional que introdujo el mundo del arte a un nuevo concepto llamado “Arte en movimiento”, una iniciativa destinada a mover el arte más allá de las paredes de la galería elitistas. Se centra en convertir objetos cotidianos – como los coches – en piezas conceptuales que han sido vistos por millones de personas y es una idea visceral utilizando el arte como vehículo.

Aquí, la visión de Shalimar se encuentra con el Foglizzo know-how, con la capacidad de crear cualquier tono de color para cuero para satisfacer las peticiones de sus clientes. Un proceso, la coincidencia de color de piel, que es un delicado equilibrio de precisión científica, destreza artesanal y la sensibilidad humanista, porque el objetivo final Foglizzo es preservar el tacto suave original del cuero, la durabilidad y comodidad al tiempo que mejora sus cualidades belleza interior.

Después de 4 días de intenso trabajo Shalemar Sharbatly pintado a mano todo el Pagani Zonda S. Los colores van desde tonos fríos para calentar matices, en un flujo continuo de trazos y emociones que mejoran las formas originales del coche. El resultado final es una obra de arte, que parece abrazar el movimiento incluso cuando mirando delante de usted, mostrando su belleza extravagante.