Qualitas, asegura autos Tuning y motos custom, así como los clásicos
Noticias Reportuning

Qualitas, asegura autos Tuning y motos custom, así como los clásicos

Tu inversión y pasión ahora está protegida

 

Qualitas México, asegura los autos modificados y restaurados, así como las motos  en la misma situación. Da una suma asegurada a los vehículos normales, modificaros y aún a los muy antiguos (clásicos). Para las motocicletas, amparan tanto motos de trabajo y recreativas. Y ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, ya que tu página www.tuningmex.com ahora tiene en línea la liga directa para que realices tu póliza o pidas información en el caso de modificados.

Cuentan con un paquete especial para las motos recreativas por si alguien quiere contratar la cobertura sólo por los fines de semana. Le dan cobertura viernes, sábado y domingo o viernes, sábado, domingo y lunes. En la siguiente liga encontrarás mayor información.

expotuningmex-639

Motos: https://www.tuningmex.com/fabricaweb/tips/motocicletas/

También cuentan con el paquete completo que es para todo el año. Esto es pensado para que la póliza sea más económica, para mucha gente que nada mas saca las unidades los fines de semana”.

En cuanto a las coberturas, dijo,  les dan daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos para los ocupantes, esta opera por reembolso y asistencia vial. También está desde moto muy antigua para esta solamente les pide permiso para inspeccionarla, y le dan una suma asegurada según su valor, ese servicio no tiene ningún costo. Pueden llevar la unidad físicamente o tomarles fotos y mandarlas.

 

VEHICULOS DE USO NORMAL Y PARTICULAR

Paga los daños que sufra la unidad a consecuencia de un choque o vuelco, vandalismo, caída de árboles u objetos. El deducible es de 5% del valor del vehículo.

Robo Total: Paga los daños o el 100% de la unidad, en caso de que la unidad sea robada. Los robos parciales se cubren mediante un cargo adicional. El deducible es de 10% del valor del vehículo.

 clubmustangsatelite-05

Uso normal y particular: https://www.tuningmex.com/fabricaweb/tips/vehiculos-de-uso-normal-y-particular/

 

Autos clásicos y con adaptaciones

 En el caso de los autos clásicos y Tuning, funciona  de la misma manera que con las motos. Lo único que tienen que llevar las unidades para que las inspeccionen y se les da la suma asegurada.

 autodromoclasicos-603

Se le da un costo especial de acuerdo al valor de la unidad. Lo mejor es que tengan las facturas de todo lo que le han puesto, nada más para comprobar la inversión que han hecho en el auto, porque en caso de pérdida total les piden la factura.

 

rorros-02

Clásicos y con adaptaciones: https://www.tuningmex.com/fabricaweb/tips/antiguos-y-con-adaptaciones/