¿Qué es la Organización de Remodeladores Profesionales SEMA?
Noticias

¿Qué es la Organización de Remodeladores Profesionales SEMA?

Por Ashley Reyes

Dentro de SEMA hay nueve grupos específicos de nicho donde los miembros pueden conectarse con otros que comparten objetivos, intereses y desafíos comunes.

Si bien cada grupo aborda las necesidades y promueve el conocimiento de su mercado particular, la Organización de remodeladores profesionales (PRO) de SEMA está a la vanguardia en la creación de conocimiento sobre los beneficios de la personalización de vehículos.

En el mercado actual en constante cambio, es fundamental que las empresas involucradas en la personalización de vehículos tengan un medio para abordar y expresarse a través de una voz unificada en temas que influyen e impactan en la industria del restyling. PRO es esa voz influyente.
El consejo invita a todas las empresas activas en la personalización de vehículos a unirse a la causa y organizará una reunión virtual para todos los miembros actuales y potenciales que estén interesados ​​en involucrarse más en el consejo y la industria en general.

La reunión, que tendrá lugar virtualmente el 27 de enero a las 12:00 p. m. (PST), brindará a los asistentes la oportunidad de interactuar con los líderes del consejo sobre las iniciativas de PRO para 2022, obtener actualizaciones sobre el Desafío de la Copa PRO y aprender sobre el programa New Car Show de PRO: Diseñado para aumentar la participación del consumidor dentro de la comunidad de rediseño y posventa en ferias automotrices.

Registrarse aquí.

Fuente: SEMA e-News