Ram 1500 fue nombrada 2013 Automobile Magazine All-Stars
Noticias

Ram 1500 fue nombrada 2013 Automobile Magazine All-Stars

La colocan por encima de otros camiones de media tonelada en el mercado

Fue nombrada la Ram 1500, 2013 Automobile Magazine All-Star por el staff editorial de la publicación por tercera ocasión en los últimos cuatro años.

“El reconocimiento Automobile Magazine All-  Star  coloca a la Ram 1500 por encima de otros camiones de media tonelada en el mercado,” dijo Reid Bigland, Presidente y CEO de la marca de camiones Ram, Chrysler Group LLC. “Este prestigiado reconocimiento no solo se enfoca en nuevos camiones sino en todo los modelos actuales de camiones y estamos orgullosos de aceptar este honor”

Para 2013, la nueva Ram 1500 ofrece a los consumidores eficiencia de combustible, nueva tecnología y nuevas características, sin sacrificar capacidad. La Ram 1500, la pickup más reconocida en carretera, marca un parte aguas para Ram, ya que este camión ofrece gran sistema de carga y ahorro de combustible. Equipada con una diferente gama de motores, incluyendo al legendario motor HEMI® 5.7lt V-8 o al galardonado Pentastar V-6, la Ram 1500 ofrece los mejores trenes motrices en la industria los cuales son conocidos por su fiabilidad.

Los pilotos de la revista Automobile,  probaron a la lujosa Ram 1500 Laramie Longhorn a su ritmo y estuvieron favorablemente impresionados “La piel en color chocolate y las costuras gruesas son de calidad europea, hay autentica madera en el tablero, y viene sin la chapa de mal gusto que parece de plástico barato,” dice el artículo.  Automobile Magazine declara: “La Longhorn es lo más nuevo entre los vaqueros.”

La Ram 1500, 2013 es la primera en su clase con la siguiente tecnología: transmisión automática de ocho velocidades,  sistema stop-start, sistema de control térmico,  modulación por impulsos y aerodinámica activa, incluyendo persianas en la parrilla y suspensión de aire.

Los ingenieros de Ram rediseñaron cada área, desde el nuevo diseño del chasis con nuevos motores y transmisiones, hasta un nuevo interior con el nuevo sistema Uconnect. El mejor manejo y maniobrabilidad en su clase al igual  que una excelente aerodinámica, la Ram 1500 2013 ofrece un contenido, desempeño y capacidad inigualable a los compradores de Ram.

Acerca de Automobile Magazine All-Stars

Fundada en 1986, Automobile Magazine All-Stars, es una lista de los mejores vehículos actualmente en producción. Los vehículos seleccionados no se limitan a nuevos o significativamente modificados.

El staff editorial de Automobile Magazine busca la grandeza en todos los segmentos, no es una tarea fácil en tiempos de fuerte competencia. Este año la lista de 11 vehículos  finalizó  después de días de pruebas el otoño del año pasado, seguida por horas de discusión y votación por cada uno de los 16 editores y colaboradores de Automobile Magazine.