Noticias

Realiza Blindajes Alemanes prueba balística en México que confirma la calidad y protección de su blindaje

A pesar de ser la única empresa de blindaje automotriz en México que tiene una certificación por parte del gobierno alemán (laboratorio Beschussamt) en un nivel 3, Blindajes Alamanes realizó su propia prueba balística, donde reafirmó la eficiencia de su protección para todo tipo de unidades.

Al poner a prueba su blindaje en nuestro país, la firma nacional confirma una vez más que la tecnología de su modelo de protección es la más avanzada del mundo.

La realización de la prueba se llevó a cabo en el Estado de México, misma que excedió en un 60% la exigencia de la norma NIJ 0108.01 – Nivel III-A (calibre   9x19mm.  y .44 Mag.), sobre un modelo Jetta Sedán plataforma anterior blindado en un nivel WBA 3.

Al aspecto, Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, explicó que dicha prueba fue diseñada por la empresa para exceder la norma balística, utilizando un blindaje desarrollado por computadora con tecnología 3D, con el propósito de exigir la resistencia del blindaje colocado en este vehículo.

En la prueba se le hicieron un total de 87 disparos al vehículo, mismos que fueron ubicados, tal y como se hace en los laboratorios internacionales más reconocidos y exigentes, en las zonas en donde es más probable que se genere una penetración (“hueco balístico”), teniendo como resultado que ningún proyectil pudo superar el blindaje.

De esta manera, añadió el directivo, Blindajes Alemanes comprueba también con una demostración hecha en México, que su trabajo es sumamente eficaz, lo cual ya ha sido demostrado en el exterior, en donde también le fue reconocida su calidad, tecnología y mano de obra.

Se confirmó que la ingeniería en blindaje que ha alcanzado esta empresa en México es de lo mejor que existe en el mundo y tiene la capacidad y eficiencia para salvar la vida de los ocupantes ante un acto de delincuencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar