AutosNoticias

Realizará Nissan el debut mundial del nuevo Concepto Sedán Deportivo en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2014

Ofrece en avanzada un vistazo del futuro de la producción de sedanes deportivos.

Continúa Nissan su despliegue de avanzados prototipos con el debut mundial del impresionante Concepto Sedán Deportivo que se llevará a cabo durante el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2014. El Concepto Sedán Deportivo estará acompañado por el debut para el público norteamericano de los conceptos IDx Freeflow e IDx NISMO, que estuvieron entre los vehículos más populares en el reciente Auto Show de Tokio.

El Concepto Sedán Deportivo prevé una nueva dirección de diseño energético que amplifica el legendario enfoque de Nissan de aplicar los principios de un auto deportivo a un sedán.

Los atractivos e innovadores diseños de IDx Freeflow e IDx NISMO ofrecen dos enfoques diferentes para un vehículo compacto de nueva generación- uno expresa la visión enfocada a un estilo de vida casual y otro un diseño ultra deportivo que pareciera que ha salido directamente de un video juego de carreras.

El trío de vehículos conceptos será revelado durante la conferencia de prensa programada para el lunes 13 de enero de 2014 y será exhibido al público del 18 al 16 de enero durante el evento llevado a cabo en las instalaciones del Cobo Hall de Detroit.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar