Recebirá Multiplaza Ojo de Agua el evento MUSCLE CAR FEST
Noticias

Recebirá Multiplaza Ojo de Agua el evento MUSCLE CAR FEST

El público podrá disfrutar de un car show, demostración de drift, pista de Go Karts, grupo de rock y DJ en vivo

 

La gira CAR FEST 2014 llegó a la recta final y el próximo domingo 23 de Noviembre se llevará acabo la penúltima fecha de la gira. En esta ocasión los autos de procedencia americana y mejor conocidos como “Muscle Car” serán los encargados de engalanar el evento.

La gente del nororiente del Estado de México y de la Multiplaza Ojo de Agua ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México, serán los encargados de recibir a estos autos que se caracterizan por su corpulenta carrocería y potente motor, que con su rugir encenderán el ánimo de quienes gustan de los automóviles.

El próximo domingo en el estacionamiento del centro comercial, se presentará un Car Show con autos que deleitarán la pupila de los amantes  de los coches de gran manufactura, además, el público disfrutará de la exhibición de drift, encabezado por los pilotos expertos en esta categoría, quienes forman parte del equipo de la Escudería Tame.

Christian Osorio, piloto oficial de drift, y quien es mejor conocido como “Rojo Drift”, señaló: El Car Fest es un evento ideal para que la gente pueda disfrutar de esta categoría del automovilismo deportivo. En México no existe ninguna competencia como tal dentro de este rubro, sin embargo, estos espacios nos permiten poco a poco dar a conocer en México esta actividad.

 

Rojo Dirft, piloto de un auto Nissan 240 SX con un motor K24 turbo cargado, también recalcó,  que esta actividad se hace con automóviles que cuentan con las modificaciones acreditadas por las autoridades. Exhorta a toda la gente de no practicarlo en las calles y los invita a que asistan a lugares que cuente con las medidas de seguridad pertinentes para dicha práctica.

Además del car show y la exhibición de drift, el público asistente al “Muscle Car Fest” también  podrá disfrutar de una pista de Go Karts, área comercial y el certamen de la chica Car Fest;  mientras que un grupo de rock en vivo será el encargado de la animación del evento, y para quienes prefieren la música mezclada, un DJ profesional llevará los bits a su máxima potencia.

 El evento es totalmente  gratuito y estará abierto el público de 10:00 a 16:00 Hrs.