Recibió BASF reconocimiento como proveedor del año por 14va vez de General Motors
Noticias

Recibió BASF reconocimiento como proveedor del año por 14va vez de General Motors

BASF_becomes Supplier of the Year

.Recibió reconocimiento como proveedor del año 2018  por catorceava vez BASF de parte de General Motors. Este galardón es ofrecido a los proveedores que se distinguen por cumplir con las métricas de desempeño en cuanto a calidad, ejecución, innovación y costo total para la empresa.

“Establecemos límites estrictos para nuestros proveedores”, dijo Steve Kiefer, Vicepresidente Senior de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM. “Ellos superaron los límites para brindar innovaciones y calidad que nos ayudará a captar clientes de por vida”.

Los ganadores del premio son empresas que brindan productos y servicios a General Motors en las áreas de componentes de vehículos, cadena de suministro y logística, atención al cliente y seguimiento postventas, así como servicios indirectos.

Con su amplia gama de soluciones de colores, procesos modernos de pintado, avances en la ingeniería de plásticos y tecnologías de poliuretano, BASF ayuda a GM a mejorar su productividad y su desempeño ambiental.

La división de Recubrimientos de BASF dedica tiempo y recursos optimizando procesos integrados de pintado para GM, además de brindar a sus diversas plantas las tecnologías más avanzadas de recubrimiento.

Dirk Bremm, presidente de la división de Recubrimientos de BASF. recibió el premio en nombre de la empresa en la 27ava. ceremonia anual de premiación en la Sede Global de General Motors en Detroit.