Recibió nuevo reconocimiento Nissan Serena, con tecnología de conducción autónoma ProPilot
Autos Noticias

Recibió nuevo reconocimiento Nissan Serena, con tecnología de conducción autónoma ProPilot

Recibió el Gran Premio dentro de los Reconocimientos a Productos y Servicios Superiores de Nikkei 2016, en Japón

 

La nueva minivan Nissan Serena, la cual ya está disponible en Japón con la innovadora tecnología de conducción autónoma ProPilot, recibió el Gran Premio dentro de los Reconocimientos a Productos y Servicios Superiores de Nikkei 2016.

Los Reconocimientos a los Productos y Servicios Superiores de Nikkei han distinguido a lo más sobresalientes de la industria cada año durante los últimos 35 años. Este año, el comité seleccionó a un total de 41 productos y servicios; los cuales incluyeron 18 grandes premios y 23 reconocimientos de excelencia.

Nissan Serena fue introducido al mercado japonés a finales de agosto del año pasado, y ahora recibe el Gran Premio Nihon Keizai Shimbun por su innovadora tecnología ProPilot, la tecnología de conducción autónoma de la marca para manejo en carretera y en un solo carril. En Japón, más del 60 por ciento de los clientes han elegido incluir ProPilot al adquirir una Nissan Serena.

ProPilot es la primera tecnología en su tipo en ser introducida en las van multipropósito, y ha resultado ser todo un fenómeno en Japón, ya que ofrece una solución clara a las necesidades de conductores modernos. Este vehículo ofrece en su conjunto traslados diarios más seguros, confortables y predictivos para todo tipo de conductores.

En diciembre 2016 Nissan Serena equipada con ProPilot también ganó el “Reconocimiento a la Innovación al Vehículo del Año en Japón” para 2016 y 2017, después de ganar el reconocimiento a la “Tecnología del Año” y “Vehículo del Año 2016/2017” otorgados por la Conferencia de Investigadores y Periodistas Automotrices de Japón (RJC, por sus siglas en inglés) en noviembre pasado.