Reconocen a Mitsubishi Mirage 2017 como el vehículo más eficiente en el segmento de los subcompactos
Autos Noticias

Reconocen a Mitsubishi Mirage 2017 como el vehículo más eficiente en el segmento de los subcompactos

Fue reconocido por el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático

Tras el incremento hace algunos días en los precios de la gasolina, el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático analizó distintos vehículos en el segmento de los subcompactos calculando el gasto a partir de un promedio de 15,000 kilómetros recorridos en un año.

Los resultados entregados después del mismo colocaron al Totalmente Nuevo Mitsubishi Mirage 2017 como el vehículo con el mejor rendimiento de combustible en nuestro país frente a sus competidores.

MitsubishiMirage-2

Recordemos que Mitsubishi Mirage 2017 llegó a México el pasado mes de agosto destacando por su renovado diseño y por su increíble eficiencia de combustible. Mirage 2017 ofrece un excelente espacio interior para 5 pasajeros, tecnología de última generación, diseño que brinda un excelente coeficiente aerodinámico de tan sólo 0.30 y una balanceada relación peso-potencia.

Mitsubishi Mirage 2017 cuenta con un motor MIVEC de 1.2 litros DOHC que desarrolla 76 caballos de fuerza y 74 lb-pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades en las versiones GLX TM y GLS TM, y a una caja CVT en las versiones GLX CVT y GLS CVT.

Para más información sobre los resultados entregados por el Portal de Indicadores de Eficiencia Energética y Emisiones Vehiculares consultar:
http://www.ecovehiculos.gob.mx/buscacostoanual2.php