NoticiasReportuning

Récord de vehículos de Bonneville en exhibición en SEMA Show

Podrás verlos del 30 de octubre al 2 de noviembre, en las Vegas, Nevada

 

Ya viene el SEMA Show del 30 de octubre al 2 de noviembre, en las Vegas, Nevada  como siempre con grandes novedades en nuevos productos y espectaculares autos modificados y esta vez no será la excepción. Por ejemplo este año ha roto récord en vehículos *Bonneville en exhibición que no te puedes perder .

Visite «Save the Salt Booth» en el Hall Central (# 24099) del SEMA Show 2018 y vea dos vehículos que baten récords. El ’34 “911” Ford highboy roadster   con un motor de más de 4,000 hp alcanzó 301 mph en Bonneville Salt Flats, es propiedad de Dave Davidson, y su equipo incluye a John Beck y Donny Cummins.

Este ’34 «911» Ford highboy roadster con un motor de más de 4,000 hp alcanzó las 301 mph en las salinas de Bonneville.

La motocicleta sidecar Guthrie-Levie Racing también estará en exhibición: John Levie alcanzó una velocidad máxima de 320.304 mph en este vehículo. De miércoles a jueves, del 31 de octubre al 1 de noviembre, conozca al propietario / constructor Rick Vesco y al conductor Dave Spangler del Turbinator II, el primer automóvil con ruedas que supera las 500 millas por hora. Firmarán autógrafos de 11:00 am a 3:00 pm cada día.

Motocicleta sidecar Guthrie-Levie Racing, que alcanzó una velocidad máxima de 320.304 mph.

Los Salt Flats poseen raras cualidades físicas que lo han convertido en un lugar perfecto para las carreras de velocidad terrestre desde 1914. SEMA, junto con otras organizaciones y compañías que forman Save the Salt Coalition, trabaja en estrecha colaboración con los funcionarios del gobierno federal y estatal y la mina contigua de potasa, propietario para restaurar Bonneville.

Visite el stand # 24099 para obtener más información o visite www.savethesalt.org

*Registrado como Monumento Nacional, las salinas de Bonneville (BSF) en Utah es un fenómeno geológico de importancia internacional. Para los entusiastas de los deportes de motor en todo el mundo, es un terreno sagrado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar