Record Mundial Guinness de AUTOS ANTIGUOS en MOVIMIENTO 2014, en México
Clásicos Noticias

Record Mundial Guinness de AUTOS ANTIGUOS en MOVIMIENTO 2014, en México

Convoca FMAAC  a todos los coleccionistas mexicanos y extranjeros a superar el actual Record Mundial Guinness de 948+1 vehículos clásicos en movimiento.

 

La Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, (FMAAC) esta llevando a cabo la convocatoria a todos los coleccionista mexicanos y extranjeros a superar el actual Record Mundial Guinness de 948+1 vehículos clásicos en movimiento en la ciudad de México. Último día de inscripción domingo 30 de Septiembre del año 2014

Únicamente podrán participar los vehículos producidos hasta el año 1984, o sea con mínimo treinta años de antigüedad que estén en excelente estado de conservación, estética y mecánica, de acuerdo a sus condiciones originales de fabricación.

El recorrido obligatorio de todos los Vehículos Antiguos, será por las avenidas Paseo de la Reforma y Juárez de la Ciudad de México el Domingo 05 de Octubre del 2014 a partir de las 15:00 hrs. y deberán realizar el paseo de 2.5 kilómetros por sus propios medios mecánicos, pasando con su CHIP de participación por el Arco de Meta y así ser contabilizados para poder superar los 948+1 Automóviles Antiguos en Movimiento del actual Record Guinness.

 

 

 

REGISTRO de VEHICULOS HISTORICOS

Todas las solicitudes de inscripción serán recibidas a través de la página web: www.recordautosantiguos.com

Los propietarios o representantes deberán llenar el formato de inscripción en línea con toda la información requerida, adjuntando fotografías de la Tarjeta de Circulación y 3 imágenes del Vehículo Histórico (Exterior – Interior – Motor).

FECHA LÍMITE de INSCRPCIONES: Domingo 30 de Septiembre del año 2014 Información detallada en la web: www.recordautosantiguos.com

 “Para garantizar el éxito de esta magna concentración, contamos con la cooperación y amplio apoyo de la Delegación Cuauhtémoc, la Dirección General de Cultura de Cuauhtémoc, la Secretaría de Turismo y el Gobierno del Distrito Federal”, FMAAC.

 La convocatoria del Record Mundial Guinness de AUTOS ANTIGUOS en MOVIMIENTO 2014 ya está publicada, en la página principal de FMAAC:  http://www.federacionautosantiguos.org.mx/