Noticias

Rectificadora Automotriz Pego ahora Modificadores de autos

Modifica motor y también tunea tu auto, todo el paquete especializado en uno

Que creen amigos de Tuningmex que nuestro expertazo en motores para competencia, ¼ de milla, drift y para calle.  Rubén Pego, de la empresa Rectificadora Automotriz Pego, ahora esta ofreciendo el paquete completo pues no solo modifica los motores sino ahora también la carrocería de los autos, siendo su especialidad los clásicos.

Recordemos Rubén Pego,  estudió mantenimiento de autotransporte y además se dedicó a verificación del motor. Crearon el  negocio de Rectificación de motores en 1971 él tiene ya más de 40 años de experiencia con la reparación y rectificación de motores y 20 años de experiencia en la modificación de motores de competencia. Y los de entretenimiento como los Hot Rod recuerdan el que estuvo en nuestra Expo de sexto Aniversario

Aunque su especialidad siempre han sido los motores Rubén ha ido más allá al modificar autos. Le gustan  principalmente  los clásicos, los reconstruye, mejora su motor, transmisión suspensión y demás puede hacerlo por ejemplo un hot rod o un auto clásico con todas las ventajas de un motor de uno nuevo.

Pero aquí está la entrevista completa con el legado de la familia Pego, para que ustedes mismos se enteren todo lo que puede hacer Pego por sus autos. Porque además hace restauración de autos clásicos.

 

Ver más: https://www.tuningmex.com/noticias/rectificadora-automotriz-pego/

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar