Refuerza AXALTA liderazgo en soluciones para sector automotriz en IBIS CONNECT América Latina
Noticias

Refuerza AXALTA liderazgo en soluciones para sector automotriz en IBIS CONNECT América Latina

Refuerza Axalta,  su liderazgo en el sector automotriz con la presentación de las reconocidas líneas premium que forman parte de su amplio portafolio de productos de repintado automotriz, así como su herramienta de costos e inventarios en línea y su servicio de consultoría, en el marco del Simposio Internacional de la Industria de la Carrocería (IBIS, por sus siglas en inglés) Connect América Latina 2020, en esta ocasión llevado a cabo de forma digital.

Axalta cuenta con sistemas destinados para el segmento de autos premium o agencias homologadas, como las líneas Cromax® yCromax® tecnologías base agua destinadas para empresas comprometidas con el medio ambiente, así como Spies Hecker®, cuya alta calidad e innovación tecnológica la ha llevado a ser la pintura oficial del equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula Uno.

Para llevar una administración correcta de costos e inventarios, Axalta ofrece la herramienta en línea Axfactor® que permite controlar los procesos y recursos en tiempo real, optimizar la información para la rápida toma de decisiones, identificar áreas de oportunidad en los procesos de pintura, así como eliminar las malas prácticas.

Asimismo, mediante el programa Axalta Consulting, la compañía apoya, guía y desarrolla centros de reparación eficientes y rentables a través de un sistema de gestión de calidad de alta productividad y rentable.

IBIS es uno de los foros más importantes dedicados al sector del repintado automotriz. El evento atrae público diverso que incluye pintores, expertos del sector y fabricantes de sistemas de pintado, que comparten conocimientos y prácticas recomendadas, aprenden unos de otros y desarrollan su red profesional.