Registró PAACE Automechanika México 2012 un crecimiento del 14 por ciento
Noticias Reportuning

Registró PAACE Automechanika México 2012 un crecimiento del 14 por ciento

El evento recibió 19,763 visitas de público especializado procedente de 34 países

Se celebró nuevamente la 14a edición de PAACE Automechanika México, la feria comercial más importante de México y Centroamérica para el mercado de posventa automotriz.

El evento contó con la participación de 541 empresas expositoras provenientes de 20 países y recibió 19,763 visitas de público profesional del sector, representando a 34 países de tres continentes.

Se incremento en el número de empresas expositoras respecto a 2011 (474), la diversidad de países visitantes y el creciente interés en la información técnica contagiaron una atmósfera de optimismo entre los asistentes.

John Gallagher, Presidente de Messe Frankfurt Inc., dijo “La extraordinaria calidad del evento este año es indicativa del repunte de la industria en esta región. Una buena exposición comercial refleja lo que acontece en el mercado, de manera que vemos con optimismo el futuro del sector, y celebramos al mismo tiempo el afianzarnos como la plataforma de negocios más importante, amplia y representativa para la industria  automotriz en México”.

Las empresas expositoras manifestaron abiertamente su satisfacción con los resultados obtenidos en el evento, reconociendo la calidad e importancia que PAACE Automechanika México tiene dentro de sus estrategias de comunicación y promoción.

Como cada año, cerca de 20,000 compradores y visitantes especializados del sector participaron durante las tres jornadas de PAACE Automechanika México, que ofreció la mayor oferta de productos, servicios y novedades en la industria automotriz.

Esta exhibición facilita los contactos de negocio dentro del sector, promueve el intercambio de información fresca del mercado y provee capacitación a través de su Programa de Seminarios Técnicos, que por primera vez fueron 50 sesiones educativas patrocinadas por las empresas expositoras, y tuvo una concurrencia de 9,124 asistentes, lo cual constituyó un nuevo récord.  Las empresas participantes cuentan con un espacio enfocado a la capacitación técnica del usuario, lo cual aligera la labor comercial en el piso de exhibición

Una atracción especial dentro del evento es la exhibición de vehículos modificados. Este año, con el apoyo de la Asociación Nacional de Autoclubes de México (ANACM), 108 vehículos estuvieron en exhibición, clasificados en categorías como “Import”, “Euro”, “Racing” y “Clásicos”.

Con esta muestra de vehículos, que incluyen modificaciones tanto estéticas como de desempeño, se ha logrado incrementar la participación de compradores de accesorios y equipo especializado, así como de especialistas en “tuning”. Da click en FS en la parte de abajo de la galeria para ampliar la imagen

[flagallery gid=77 name=»Gallery»]