Regresa Bumblebee a la tierra y visita Monterrey
Noticias

Regresa Bumblebee a la tierra y visita Monterrey

 

Sorprende a sus seguidores regiomontanos en un emblemático VW amarillo, igual al de la película que se estrenará en diciembre

A escasos meses del estreno de la nueva película de Transformers, Bumblebee decidió hacer una parada en Monterrey, Nuevo León, para convivir con todos sus seguidores y pasar un día lleno de alegría y diversión en un evento único en Soriana de San Nicolás de los Garza.

Los fans de Bumblebee además de tomarse fotos con su personaje favorito de Transformers, pudieron divertirse con los juegos de feria con look de la película y fueron partícipes de un unboxing por parte de los influencers invitados: Mr X de Top Comics, Héctor Portillo de Caja de Películas y Memo Hierva.

 

Niños y niñas acompañados de sus papás, fueron los primeros en conocer la nueva línea de productos de Transformers Bumblebee, inspirados en la próxima película a estrenarse en diciembre, que incluyen un nivel de detalle increíble para aumentar la emoción y revivir las mejores escenas de la nueva cinta.

Dentro de las novedades, se reveló el“Bumblebee Transformable”, contiene un mecanismo totalmente nuevo que te permite poner en movimiento a Bumblebee, tanto en modo robot como vehículo. Adicionalmente se presentó la serie de Energon Ignitersque contiene a tus personajes favoritos acompañados de un Energon, que permite, después de una rápida transformación, que tu vehículo avance con movimiento de alta velocidad.

 

“En Hasbro estamos siempre comprometidos por traer la mejor diversión. Los fans cada vez son más exigentes, por lo que contar con productos de calidad y con un alto nivel de detalle es imprescindible para poder llevar las mejores experiencias a las familias mexicanas. Los niños de ahora por fin tienen los juguetes que los más grandes soñamos de pequeños”, señaló Pedro Alarcón, gerente de marca de Transformers para Hasbro México.

 Bumblebee, la película, es la sexta entregade la franquicia de Transformers.