Regresa Chip Foose con una nueva temporada de la velocidad clásica americana Overhaulin ‘ON
Noticias

Regresa Chip Foose con una nueva temporada de la velocidad clásica americana Overhaulin ‘ON

Overhaulin ‘celebra 10 años Cuando Foose, Chris Jacobs y Arianny Celeste se unen para Premiere Episodios Mundo A partir del sábado 23 de marzo a las 9:00 PM ET / PT Sólo en Velocity

Esta primavera, Velocity está trayendo de vuelta la serie de fabricación del coche favorito de los fans con el hombre más importante de la industria, el icónico Chip Foose: Overhaulin ‘ON será de más larga duración del espectáculo de restauración automotriz de televisión que realiza cambios de imagen de coches increíbles que merecen sus propietarios y refuerza la fuerte conexión emocional entre el hombre y la máquina.

La tercera temporada de Velocity de Overhaulin ‘ON trae a Foose junto con su colaborador desde hace mucho tiempo, Chris Jacobs y la última incorporación la chica A-Team, UFC Arianny Celeste. Una nueva temporada del mundo Overhaulin ‘ON se estrena el Sábado, 23 de marzo a las 9:00 PM ET / PT en Velocity.

En cada episodio, Foose combina su increíble originalidad, habilidades artísticas y el conocimiento de la automoción para ofrecer sorpresas que alteran la vida de los propietarios de automóviles dignos.

Los espectadores serán testigos del proceso de restauración de principio a fin – desde la puesta en marcha, a la tira hacia abajo, hasta la increíble sorpresa – todos con el sello inconfundible de un diseño Foose. Esta temporada se inicia con el propietario del vehículo que ha encarnado durante mucho tiempo el sueño americano. El equipo trabaja a toda marcha para reformar su Oldsmobile de 1970 y crear la sorpresa de su vida.

«Dedicada base de fans Overhaulin ‘ON han fundido sus votos y han elegido Chip Foose como un icono de la automoción», dijo Bob Scanlon, director general de Velocity. «Nuestros televidentes anhelan los mejores expertos dentro de sus opciones de programación, y Foose, junto con su primer equipo, están satisfaciendo el apetito de los aficionados con su increíble construcción.»

Descripciones completas Overhaulin ‘ON EPSIDOE ABAJO

* Todos los horarios son hora del Este / Pacífico

Estreno Episodio – 1970 Oldsmobile 442

Mundial Estreno sábado 23 de marzo a 21:00

Todo el mundo que entra en contacto con Efraín Nieto tiene una historia que describe su generosidad y servicio a los demás. Desde la edad de cinco años creció en México, su encarnación del sueño americano fue un día el dueño de su propio muscle car, lo que él logró al trabajar seis y a veces los siete días de la semana. Pero su sueño de Efraín todavía tiene un largo camino por recorrer. Mira como Chip y el trabajo A-Team con los tres hijos de Efraín para transformar el ’70 Olds 442 desde cero tomándolo de la a la hermosa.

Episodio 2-2014 Chevy Impala

Mundial se estrena este domingo 30 de marzo a 21:00

«Chevy Guy» y  la Marina de los EE.UU. técnico explosivo Ricky Thibeault es  fan # 1 de Chip Foose. En su casa,  ha enmarcado las imágenes Foose y coches de juguete en todas las habitaciones, así como los sistemas del DVD del Overhaulin’. Antes de ser seleccionado, el plan de Ricky era vender su conductor diario para conseguir fondos para reparar su destartalada Monte Carlo. Dado que el coche es demasiado lejos de repara.

Foose y el equipo de la Overhaulin ‘tendrá un nuevo Chevy 2014 Impala y darle un tratamiento Foose encargo one-of-a-kind. Después de que al Impala se le dé una posición nueva, llantas, pintura e interior personalizado, Ricky crea una ocasión única en la vida para intercambiar historias con su icono.

Episodio 3-1967 Ford Fairlane GTA

Premier Mundial se estrena este domingo 6 de abril a 21:00

No importa cómo llegaron tiempos difíciles, cuando la economía se fue a pique, Lanny Mann se negó a renunciar a su amada Ford ’67 Fairlane GTA – también conocido como «Phoebe». Desde el momento en que podía caminar, su padre tenía que trabajar en los coches junto a él y a su hermano, el informante clave. Su coche representa dos sueños – acabado de la restauración y golpear a lo grande como guitarrista. Con la ayuda de Chip Foose y la A-Team, el Fairlane será devuelto en forma prístina junto con un regalo especial.

Episodio 4-1961 Chevrolet Impala

Premier Mundial se estrena este domingo 13 de abril a 21:00

Roger Buchanan es un hombre devoto Chevy y ha poseído su preciada 1961 Impala 409 Burbuja Top por más de 10 años. Por desgracia, no ha sido capaz de conseguir que funcione. A pesar de los tiempos difíciles le obligaron a cerrar su negocio, él está trabajando más duro que nunca para mantener a su esposa con discapacidad y necesidades especiales hija. En agradecimiento por todo lo que hace, Chip y la A-Team están planeando sorprender a Roger con la parte superior de la burbuja más macarra siempre a rodar fuera de la tienda de Overhaulin ‘.

Episodio 5 – Josh Ingram 1963 Chevrolet Nova

Premier Mundial se estrena este domingo 20 de abril a 21:00

Su creciente familia es la parte más importante de la vida del veterano de la Fuerza Aérea Josh Ingram. Él siempre ha querido un coche Chevrolet Nova proyecto clásico para trabajar y compartir con su abuelo. Por desgracia, la fijación de la reliquia oxidada encontró más tiempo y dinero del que tiene. Chip y la A-Team tienen un poco de tiempo y un gran plan para convertir automóvil de proyecto de Josh en su coche perfecto.

Overhaulin se produce para Velocity por Brentwood Internacional de Comunicaciones. Para Brentwood Internacional de Comunicaciones, Bud Brutsman es productor ejecutivo. Para Velocity Dave Lee es el productor ejecutivo y Bob Scanlon es el Gerente General.

. Velocity, una división de Discovery Communications, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK), es la única cadena de cable de los hombres de lujo que se centra en la emocionante automotriz para sus espectadores. Programación Velocity es diverso, inteligente y atractivo; capturar lo mejor de la experiencia humana según lo dicho por los mejores expertos en el campo. Anteriormente HD Theater, la red HD está disponible en más de 50 millones de hogares. Para obtener más información sobre la velocidad, por favor visite Velocity.tv, en Facebook enfacebook.com/VelocityTV o en Twitter @ VelocityTV.