Regresa House of Kolor a México con Sherwin Williams
Noticias Talleres

Regresa House of Kolor a México con Sherwin Williams

 

En dos meses se hará la presentación oficial

 

Dentro del evento de EXPO Cesvi 2018 Sherwin Williams informó que traerán de regreso a México a House of Kolor, pintura especializada que va al sector del tuning y custom,  la tendrán dentro de dos meses y será parte de su portafolio de productos.

Efrén Zagal, gerente comercial de la marca, después de dar la primicia comentó: “Que llegará con los nuevos sistemas, con la nueva definición del portafolio de productos de House of Kolor, donde sea más fácil para nuestros amigos usuarios el tener un acceso a todos estos colores especiales, los colores limpios, encendidos y fluorescentes.  Estamos en el proceso”.

Dijo que en Sherwin serán incluidos en sus Centros de capacitación, van a capacitar a los técnicos. Tienen dos unidades móviles de capacitación que están dando entrenamiento a nivel nacional y también llevarán el conocimiento de House of Kolor. En un par de meses harán la presentación aquí en nuestro país. Es uno de los productos estrellas esperen sorpresas.

“House of Kolor ha hecho innovaciones tecnológicas con las que vamos a poder hacer mezclas, vamos a tener tintes, los efectos se van a poder mezclar logrando una infinidad de colores, van a ser mezclas personalizadas. Si de por si es personalizado ahora será aún mas si perder nada de lo que se tenía sino al contrario vamos a estar ganando con esa optimización. Que para el distribuidor y usuario final le va a ayudar tener menos inventario y ser más creativos”.

Informó que en su Centro de Entrenamiento van a enseñar estas combinaciones solo están terminando de afinar con la gente de Estados Unidos de cual es el portafolio óptimo para el mercado mexicano. Cuáles son las mejores prácticas que tenemos que traer y en el Centro técnico tenemos el inventario necesario para hacer las prácticas.  Es algo importante para SW tener la capacitación.

Zagal comentó que estarán informando a los distribuidores, pintores y aerografistas  a través de www.tuningmex.com los avances y presentaciones que se llevarán a cabo de House of Kolor en nuestro país. Así que estén atentos.