Regresa por 4ta ocasión la Copa Mother´s al Autódromo Miguel E. Abed
Noticias

Regresa por 4ta ocasión la Copa Mother´s al Autódromo Miguel E. Abed

Este 22 de agosto en Amozoc, Puebla

 

Regresa la Copa Mother´s regresa por cuarta ocasión al Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, el próximo 22 de agosto, para cumplir el Gran Premio Diego Duez, séptima fecha de este campeonato, que ha entregado grandes emociones en sus ediciones pasadas.

 La guerra por el liderato de los Súper Turismo 1, está candente y el título en la categoría aún está abierto, y dos pilotos están afilando sus armas para entregar lo mejor de su manejo en el trazado poblano. Jorge Colín con 1123 puntos, seguido por Jorge Galván con 972 unidades, saben que todo puede pasar, por lo que sumar la mayor cantidad de puntos sin cometer errores es vital para lograr sus objetivos.

 

 Un factor que ha sido determinante en las fechas pasadas ha sido la lluvia, que al parecer en ésta ocasión no se presentará en Amozoc, lo que hará sumamente interesante las estrategias que armen cada equipo para lograr la victoria en este demandante circuito que ha recibido categorías internacionales.

 Para los Súper Turismo 2, la ventaja que lleva Mauricio Yglesias, con sus 1108 puntos, con respecto al segundo lugar que ocupan Moisés Lara y Francisco Vallejo, que suman 895, parece ser suficiente para mantener un manejo sin presiones. Sin embargo, ésta categoría ha demostrado que las remontadas y las sorpresas están a flor de piel, así que mantener un espíritu ganador es esencial.

 En los ST3, la pelea está más cerrada, y cuatro pilotos están con posibilidades matemáticas para afianzarse el título. Arturo Ponce con 1167 puntos va en la punta; Adiel Gamboa y Luis Cobos suman 1039 unidades y mantienen el segundo puesto; Guy Savoa, va en tercero con 930 y con 929 puntos está Gisela Ponce quien ha demostrado ser aguerrida en su temporada de novata.

 

 Los ST1 Ligth también ha sido una categoría que mantiene una lucha constante y emocionante, aquí tres pilotos están separados por tan sólo 82 unidades. María José Gaña y Adelfo Torres, ocupan el primer sitio con 782.5 puntos; en segundo lugar, Gerardo Sánz con 782 y en tercer sitio, Mike Manzur, con 700.

 La ST2 Ligth, no se quedan atrás y también saben de velocidad y maniobras espectaculares, Emilio Vadillo ocupa el primer sitio con  842 puntos, seguido por Víctor Sánchez y Víctor Martínez, con 823 unidades, y el tercer sitio lo ocupan Santiago de Rivas y Santiago de Rivas Jr. que suman 783 puntos.

 Finalmente, la Copa TC2000 va por otra buena actuación con sus poderos bólidos y al frente en el campeonato de pilotos está Juan Pablo Sierra con  547 puntos, más atrás está el novato Raúl Garza con 477 unidades, y pisándole los talones, en tercer sitio con  475 puntos está Salvador Estrada.

 Las hostilidades en la séptima fecha del campeonato Mother´s comenzarán a partir de las 12:00 horas en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, el próximo 22 de agosto.

 Los boletos estarán disponibles en las taquillas del autódromo, el día del evento y el precio es de $50.00, ninños menores de 12 años entran gratis.