Reparación de plástico rígido y flexible para autos
Noticias

Reparación de plástico rígido y flexible para autos

Sirve a los talleres para reparar lo que son radiadores, fascias, tableros y partes de motos

La empresa Auto Center México trae lo que es reparación de plásticos, tanto rígidos como flexibles, así como el sistema de varillaje que es algo que en México no se termina por conocer. Son productos de calidad que traen de Estados Unidos.

Luis Antonio Esquivel, gerente de ventas comentó que esto le sirve sobre todo a los talleres para reparar lo que son radiadores, fascias, tableros, partes de motos. El varillaje sirve para sacar abolladuras sin tener que volver a repintar el auto, baja el costo en lo que son reparaciones y el plus de la reparación de plástico es que se desperdicia muy poco a diferencia de otros productos que tienen que invertir mezcla de una y de otra y sino calcularon bien ya no lo van a usar. Con este producto no hay problema porque solo se ocupa lo que se vaya a utilizar para cada reparación.

Es muy práctico, sencillo de utilizar no es complejo obviamente si ya conoces lo que es la reparación esto facilita aún más el trabajo. Lo que es reparación de plástico.

Varillaje si es más complejo, necesitamos primero que la gente lo aprenda a identificar que es y seguido la práctica ya que necesita mucha, pero es un negocio que deja mucho, porque se invierte poco en lo que es tiempo y se paga bien.

Fascia por ejemplo con un pequeña ruptura para eso sirve, muchas veces el radiador es lo que se llega a romper se solda y no hay necesidad de cambiarlo todo, con esto queda seguro, que es con lo que muchos sufren porque comentan que es caro los hacen con fibra de vidrio y con el calor no quedan bien y termina por despegarse.

Este es un plástico fuerte se adhiere y no tiene ese problema que en la primera que lo coloquen salga. Como es la reparación encima de esta viene el praimer y se coloca la fascia, entonces no hay necesidad de quitarlo dura mientras que no haya otro golpe o alguna otra ruptura, dura aproximadamente unos 5 años. «Es fácil conseguirlo, ya que contamos con distribuidores y una página de Internet.

Para finalizar Antonio explicó que este producto puede funcionar en Tuning, «pero debemos checar el trabajo por cuestiones de tiempo ya que requiere mucho por ejemplo en una fascia. Lo que podemos hacer es el que compren sus productos y los enseñemos a utilizarlos tenemos cursos de reparación de plástico». Son programados, dependiendo de la gente, para ver el cupo, se imparten en el DF en la colonia Obrera que es donde está su taller.