Revela SEMA 9 de los autos mejor personalizados del 2016
Autos Noticias

Revela SEMA 9 de los autos mejor personalizados del 2016

Se exhiben  más de 1.000 vehículos personalizados con la artesanía sin igual, el ingenio y estilo impresionante

El SEMA Show recoge anualmente algunas de las empresas más innovadoras y productos en el mundo. También se exhiben  más de 1.000 vehículos personalizados con la artesanía sin igual, el ingenio y estilo impresionante. Aquí está una colección de sólo algunos de los vehículos personalizados que se dieron a conocer en el SEMA Show 2016.

New Civic Type R Prototipo hace debut en América del Norte en el  SEMA Show 2016

La próxima generación del Civic Type R hizo su debut en Norteamérica en el SEMA Show 2016, marcando la llegada del primer tipo badged-R Honda en los Estados Unidos.

El Civic Type R Prototipo ofrece la penetración en el estilo de la próxima generación del Civic Type R, que será presentado oficialmente en 2017, uniéndose a la 10ª Civic Sedán Generación y el Civic Coupe y recién estrenada Civic Hatchback, con el Civic Sus variantes también se lanzará la próxima año.

Sobre la base de la proporción bajo y ancho del nuevo Civic Hatchback, el Civic Type R prototipo se ve reforzada por una carrocería muscular y modificaciones para facilitar el rendimiento aerodinámico.

El exterior está envuelto en un acabado de efecto de aluminio altamente reflectante de grano fino-cepillado, que es único para el coche prototipo. En la parte delantera, la fascia agresiva se acentúa con un separador de fibra de carbono con alas y la línea roja del acento deportivo. faldones laterales de fibra de carbono corren a lo largo de los faldones laterales, entre el 20 de entrada. llantas de aleación de piano-negro con detalles en rojo y neumáticos de alto rendimiento 245-sección.

La próxima generación del Civic Type R fue desarrollado por el trabajo conjunto de los equipos de Honda R & D en Europa y Japón, y se dará a conocer oficialmente en la forma de producción el próximo año. El  Civic Type R 2017 será producido exclusivamente en el Honda de la planta de fabricación del Reino Unido (HUM) en Swindon, el centro de producción mundial para el hatchback de cinco puertas.

Continúa siguiéndonos ya que iremos presentando poco a poco los otros 8 autos modificados.

Fuente: SEMA News