Revelan tres vehículos personalizados Flowmaster, Hurst y B&M
Noticias Reportuning

Revelan tres vehículos personalizados Flowmaster, Hurst y B&M

Continuando con la fiesta automotriz más grande e importante de América Latina, el SEMA Show 2018 el día de hoy  2 de noviembre se vio engalanado con la presentación de tres vehículos personalizados por Flowmaster, Hurst y B&M.

El primer coche es un GSS Supercars Hurst Hellcat wide-body Challenger ’18 del 50 aniversario con 18 destellos de guardabarros de cuerpo ancho que emulan los guardabarros de estilo similar al de los Hurst Olds originales de ´68. Bajo la capucha Demonic de Mr. Norm, hay un Hemi sobrealimentado de 707 hp que produce casi el doble de la potencia del original.

El segundo coche es un Camaro ’68  custom-wrapped, construido por Cotati Speed ​​Shop por Zane Cullen. El motor se deriva del McClish Motor Sports Western USAC Championship 410 Sprint Car. El motor ha sido reconstruido por Gaerte Engines y configurado para la calle de usos múltiples y configuraciones de múltiples vías.

El último vehículo es un Team MOTUL / OTSFF 6100 Trophy Class racing Best in the Desert Series construido por Adam Fitza. Este camión comenzó su vida como un Ford Raptor 18 y compitió y terminó en las tres carreras Best in the Desert. El camión pesa 5,130 libras y puede rodar a una velocidad máxima de 102 mph.