Reyes magos tuning & biker
Noticias

Reyes magos tuning & biker

Melchor, Gaspar y Baltasar necesitan tu ayuda para llevar juguetes a niños con cáncer

Como todos los años, los Reyes Magos entregarán juguetes a niños enfermos que son atendidos en hospitales de alta especialidad en el área metropolitana de la ciudad de México, así como hijos de pacientes de cáncer de escasos recursos.

Para lograrlo necesitan de tu ayuda, los amigos bikers siempre trabajan unidos para ayudar a persona de escasos recursos o beneficencias. Es tiempo de que los amigos tuneros muestren también esa unión y su calidad humana en este momento de apoyar a los reyes magos para que los niños con cáncer no se queden sin un regalo puedes participar y llevar un poco de alegría:

 

• Donando un juguete nuevo (PARA REDUCIR riesgos de infección), puedes donar muchos juguetes si quieres, procura que no sean bélicos o de pilas pues luego no hay dinero en las casas de los niños para comprarlas. También funcionan para iluminar libros, colores, pintura para pintar con los dedos, artículos deportivos y Cualquier Cosa que a ti te hubiese gustado que te trajeran los Reyes Magos.

• Dulces Donando, empacados preferentemente (no a granel, por el mismo riesgo de infección) Pueden ser de Cualquier tipo.

• Donando bolsas de 90 x 60 centímetros, de plástico, lona u otro material para entregar a los Niños sus juguetes.

• Agregándote al equipo de ayudantes de los Reyes Magos y apoyarnos uno preparar los paquetes para los niños y entregárselos en los hospitales y en el Centro de Acopio y Distribución. Si quieres unirte a nuestro equipo de trabajo Escribe a cgv@conganas.org.mx

 

Dado que los Reyes Magos tenemos problemas para encontrar a estos niños por lo especial de su situación, desde hace 9 años tenemos un Acuerdo con Con Ganas de Vivir AC para el acopio de juguetes y dulces.

El Centro de Acopio y Distribución de los Reyes Magos se encuentra en Dr.Carmona y Valle # 20, Col. de los Doctores, México DF, informes al 91-16-97-26 y 91-16-97-28

Invita a tus familiares y amigas un Esfuerzo este Apoyar, nuestra meta es beneficiar a 2200 niños
http://www.conganas.org.mx/reyes/quienes_r.html