Rines de competencia con Alloy Wheel Repair
Entrevistas Noticias

Rines de competencia con Alloy Wheel Repair

La compañía de reparación y remanufacturación de rines más grande del mundo,  Alloy Wheel Repair que repara rines de aluminio, quebrados, fisurados y doblados, no solo destaca con este trabajo sino también por personalizar rines dejándolos de competencia.

Sergio Zambrano, representante de la marca comentó que cuentan con diversos tipos de personalización diamantados, entintados, acabados brillantes y mate. Tienen diferente tipo de pinturas y candys, que son para todo tipo de rin de aluminio.

“Tenemos cuatro plantas una en Puebla, Guadalajara, Monterrey  para este mes de marzo se abrirá una planta en la ciudad de México. En la forma en que trabajamos nos pueden llevar los coches o nosotros recolectamos los rines donde nos digan. Si es en un estado fuera los mencionados lo enviamos por Fedex programamos con ellos, recolectan el rin y lo llevan a la planta para repararlo. Damos garantía de por vida del trabajo que hacemos”.

Dijo que esta recolección tiene un costo aproximado de $300 pesos en total de ida y regreso de los rines. En caso de encontrarse en las ciudades mencionadas pasan personalmente por ellos no tiene costo. En la ciudad de México tendrán unidades propias que harán la recolección como se hace en los otras plantas.

Pueden pintar del color que sea o lo pueden igualar según les soliciten, tienen más de 30 colores entre platas, grises y negros que son los colores de los rines originales, pero pueden hacer el diseño que quieran. Utilizan un sistema de pintura electro-estática horneada.

 “La pintura que usamos es pintura en polvo electro-estática y la garantía que damos es de por vida”. El material que utilizan es el mismo que los fabricantes usan para los rines nuevos, es por eso que pueden dar dicha garantía.

https://www.tuningmex.com/fabricaweb/noticias/rines-exclusivos-alloy-wheel-repair-specialist/