Robaron las miradas INFINITI y AMS Performance en SEMA de Las Vegas
Autos Noticias

Robaron las miradas INFINITI y AMS Performance en SEMA de Las Vegas

Con el  INFINITI Q60 RED SPORT 400, un concepto nombrado ‘Red Alfa’

 

Reúnen INFINITI y AMS Performance  sus fortalezas de ingeniería para crear el concepto «Red Alpha»1 en el Show de la Asociación de Equipamientos Especializados de Mercados (SEMA por sus siglas en inglés) en Las Vegas.

«La combinación del lujo y alto desempeño de INFINITI, junto con la capacidad de AMS Performance para construir algunos de los vehículos turboalimentados más rápidos de importación, nos permite liberar todo el potencial del conductor en el INFINITI Q60 RED SPORT 400, un concepto que hemos nombrado ‘Red Alfa’ «, comentó Martin Musial, presidente de AMS Performance.

El Q60 Red Alpha muestra oportunidades para que el conductor personalice el concepto con piezas de desempeño únicas, las cuales están especialmente diseñadas por AMS Performance y ofrecen un incremento de caballos de fuerza del 19% y del 29% en el pie de torque.

«INFINITI tiene una larga y sólida reputación en la comunidad de tuners, particularmente con nuestra línea de coupés y sedanes. Con Q60, ofrecemos un coupé de gran desempeño, y al mismo tiempo, brinda a nuestros clientes la plataforma perfecta para personalizaciones basadas en sus preferencias», comentó Bob Welby, Director de Mercadotecnia de INFINITI Norteamérica.

El Q60 Red Alpha incluye partes especialmente diseñadas para este concepto como: Intercoolers, entrada con filtros Dry Media, tubos de escape High Flow y otros aditamentos exclusivos.

Los asistentes del SEMA tuvieron la oportunidad de ver el concepto Q60 Red Alpha en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

1 El Q60 Red Alpha es un auto concepto y no se encuentra disponible para venta.