Rompe Record el 24 Concurso de la Elegancia
Noticias

Rompe Record el 24 Concurso de la Elegancia

Superó la cifra de 500 autos clásicos que estarán presentes

Los organizadores del evento más importante de la industria automotriz, XXIV Gran Concurso Internacional de Elegancia, en Latinoamérica, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de abril en Las Caballerizas, en Dos Ríos, cerca de Huixquilucan, Estado de México señalaron que despertó tanto interés el concurso que recibieron más de 600 solicitudes para participar.

Dijeron que por cuestiones de espacio no estarán todos presentes pero si será un número mayor que el año pasado, entre las sorpresas se encuentran el reconocimiento a los mejores autos de la época que estarán en un pabellón especial donde se escogerá al mejor americano y europeo.

Por parte de la industria automotriz participarán un total de 15 marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, FIAT, Ford, GMC, Jeep, Lincoln, Mazda, Mercury Mitsubishi, Ram y Renault.

El Concurso de Elegancia abrirá sus puertas este sábado 17 de abril a las 10 horas siendo alrededor del medio día la inauguración oficial del evento mientras que el domingo 18 de abril, se abrirá a las 9 horas y terminará a las 17.30 horas con la Ceremonia de Premiación

Chrysler de México dará a conocer las nuevas cinco versiones del Jeep Wrangler Islander 4X4, Jeep Liberty Renegade 4X4, Chrysler Town and Country Signature Series con el que se conmemorará el 20º Aniversario del nombre Town and Country; Chrysler PT Cruiser Couture y Attitude GLS Premium by Dodge (ahora con bolsas de aire y frenos ABS).

Ford Motor Company, presentará el nuevo Ford Mustang 2011 equipado con un motor V6 de 3.7 litros, 305 HP (la versión anterior tenía 210 HP), con una nueva transmisión automática de seis velocidades, también será presentado en el Concurso de Elegancia el Mustang V8 (GT) modelo 2011 que ahora cuenta con motor V8 de 5.0 litros y 400 HP, contra 315 HP de la versión anterior. Vendrá con una versión convertible y otra Glass Roof. Por supuesto no puede faltar el Shelby GT500 con motor de 550HP.

 

Mitsubishi Motors hará el lanzamiento al público mexicano del nuevo Eclipse 2011 y presentará su pista Off-Road con pruebas de manejo durante los dos días que dura el Concurso de Elegancia.

Renault México, notificó que la firma presentará al público sus modelos de gama alta como Safrane y Koleos, así como el Stepway y Sandero. Todo será en un ambiente familiar pero si quieres más información sobre el evento entra a http://www.concursodeelegancia.com.mx/