Rusia es la nueva estación a la que llega al Campeonato Mundial de Fórmula 1
Automovilismo Noticias

Rusia es la nueva estación a la que llega al Campeonato Mundial de Fórmula 1

El ‘Gran Circo’ llega a Rusia en exclusiva en vivo y en HD para Latinoamérica solo en Canal F1 Latin America

Rusia es la nueva estación a la que llega al Campeonato Mundial de Fórmula 1 para afrontar la recta final del campeonato. El Circuito de Sochi acogerá la 15ª prueba de un Gran Premio de Rusia que en Latinoamérica solo se podrá seguir en vivo y en HD en Canal F1 Latin America. Con este Gran Premio serán ocho los que se han podido seguir en exclusiva en vivo en Canal F1 Latin America. Lewis Hamilton intentará prolongar su hegemonía en una pista que se estrenó el año pasado con victoria del inglés.

Canal F1 Latin America emitirá en vivo las prácticas libres, calificación y carrera del GP de Rusia para Latinoamérica de la mano del mejor análisis de los especialistas del canal y un especial seguimiento a los pilotos latinos. De jueves a domingo, más de 30 horas de transmisión en vivo de dedicadas al Gran Premio con previa, post, actualidad, el mejor debate y todo el glamour y el lujo de la Formula 1.

 Con 5.872 kilómetros de longitud, Sochi recibe este fin de semana a la Fórmula 1 por segunda vez consecutiva, un circuito exigente y complejo pero muy espectacular en donde Mercedes podría lograr su segundo título de constructores consecutivo si suma tres puntos más que Ferrari. Fernando Alonso, por otra parte, cumplirá 250 Grandes Premios de F1.

 Los horarios de la carrera del domingo serán los siguientes: 8h AM Argentina, 6h AM México-Colombia y 6:30h AM Venezuela.

 

Un gran equipo de profesionales desplegado a Sochi para una cobertura especial del GP de Rusia. Christian González Rouco y Diego Mejía en cabina, Giselle Zarur en el paddock y pit lane, Manu Franco siguiendo a los pilotos españoles y Cristina Gullón para contarnos todo el lujo y los celebrities que se dan cita en un circuito que supone un nuevo reto para los pilotos y de esta forma ofrecer la mejor transmisión y traer todos los detalles a los telespectadores. Nira Juanco estará en el estudio para un análisis más profundo y las impresiones de nuestros colaboradores.

Otras competiciones automovilísticas de gran prestigio y grandes canteras de pilotos también se darán cita en Canal F1 Latin America. De esta forma, los telespectadores disfrutarán de la novena prueba del GP2 Series y la séptima del campeonato de la GP3 Series. La cadena también emitirá las prácticas libres, calificación y la carrera de estas dos competiciones.

El análisis más destacado del Gran Premio en ‘Directo Fórmula’

Durante todo el fin de semana, Nira Juanco será la maestra de ceremonias desde el estudio con ediciones especiales de ‘Directo Fórmula’ con todas las novedades, entrevistas, ruedas de prensa de pilotos y jefes de equipo y el análisis más especializado de colaboradores como Víctor Seara, Rodolfo “Speedy” González, Facundo Regalia o Jaume Sallarès. Hasta dos horas de previa y post antes y después del Gran Premio.

Entre los contenidos más destacados del GP de Rusia, Canal F1 Latin America ofrecerá entrevistas exclusivas y la cara más divertida de Romain Grosjean y Carlos Sainz Jr o un reportaje en el que Daniil Kvyat intenta enseñar ruso a los pilotos de la escudería de Toro Rosso. Además, Diego Mejía recorrerá a pie el circuito de Sochi para mostrarnos las claves de este trazado.

‘Directo Fórmula’ ofrecerá a los telespectadores de Canal F1 Latin America todos los detalles del GP con el minuto a minuto de la carrera, la última hora de los pilotos, ruedas de prensa, entrevistas y reportajes especiales mostrando el glamour, los celebrities y el lifestyle del circuito y de la ciudad de Sochi.

Los telespectadores también serán protagonistas a través de las Redes Sociales en las diferentes ediciones de ‘Directo Fórmula’ y la audiencia podrá participar e interactuar en los programas a través de encuestas, tweets y WhatsApps con el hashtag genérico #F1LatinAmerica y el específico para este Gran Premio, #GPRusiaEnVIVO.