Salón Internacional del Automóvil de Nueva York destaca rendimiento
Autos Noticias

Salón Internacional del Automóvil de Nueva York destaca rendimiento

Debutando nuevos vehículos y coches de concepto

 

Por John Stewart

A principios de esta semana, el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York albergaba los display de los fabricantes de automóviles de todo el mundo, debutando nuevos vehículos y coches de concepto. Entre ellos se encontraban los nuevos vehículos de producción que deberían ser de interés para los fabricantes del mercado de accesorios y los entusiastas del rendimiento.

Dodge Challenger SRT Demon ’18

Dodge lanzó el Dodge Challenger SRT Demon  ’18, un street-legal performance que supera el Hellcat SRT cargador ’14  y Challenger en la potencia del motor. Impulsado por un 840hp, sobrealimentado de 6,2 litros Hemi V8 Demon, se dice que la producción limitada Challenger SRT Demon certificado por la NHRA de 9,65 segundos a 140 mph cuarto de milla, lo que hace al Dodge Challenger SRT Demon, el cuarto coche más rápido de producción en el mundo. De acuerdo con Dodge, el Demon tiene el motor V8 más potente de producción de fábrica del mundo, capaz de conducir de 0-60 en 2,3 segundos.

Dodge también caracteriza el Challenger SRT Demon como el primer coche de producción del mundo para levantar las ruedas delanteras en el lanzamiento y dice que estableció el récord mundial de wheelie más largo desde un comienzo de pie por un coche de producción a 2.92 pies.

El motor Demon, pintado de rojo, ha sido certificado según el estándar de la industria SAE J1349 por su potencia y su par motor.

Mientras que el Demon V8 comparte su arquitectura con el 6.27 sobrealimentado Hemi Hellcat V8 de 707hp, no es simplemente un motor de Hellcat con más impulso. El motor de Demon V8 tiene 25 principales actualizaciones de componentes del motor de Hellcat, incluyendo un compresor, pistones, varillas, un tren de válvulas y un sistema de inyección de combustible.

Entre los cambios, en comparación con el Hellcat V8, el Demon supercharged V8 características:

  • Un sobrealimentador mayor: 2.7L frente a 2,4 litros.
  • Aumento de la presión de sobrealimentación: 14,5 psi frente a 11,6 psi.
  • Alto límite de revoluciones: 6.500 rpm frente a 6.200 rpm.
  • Combustible: Dos bombas de combustible de dos etapas frente a uno.
  • Una caja más grande de aire de inducción con tres fuentes de aire de admisión: Aire Grabber capó, del lado del conductor de aire-Colector de faros y una entrada cerca de la liner rueda.

 

De acuerdo con Dodge, el Demon está equipado con motor V8 más potente fábrica de producción del mundo, capaz de impulsar el coche a 0-60 en 2,3 segundos.
De acuerdo con Dodge, el Demon está equipado con motor V8 más potente fábrica de producción del mundo, capaz de impulsar el coche a 0-60 en 2,3 segundos.

Además, el Hemi Demon V8 incluye un tren de válvulas de alta velocidad, reforzado bielas y pistones y un sistema de lubricación mejorada. Las mejoras permiten al motor mantener una mayor producción y presiones, cumpliendo con los requisitos de durabilidad del fabricante.

Una de las claves de la salida de potencia del Challenger SRT Demon es el aire: la capucha Air-Grabber del SRT Demon incluye la cucharón funcional más grande de cualquier automóvil de producción (45.2 pulgadas cuadradas).

El Challenger SRT Demon es el primer coche de producción de fábrica street-legal  diseñado para funcionar con 100 + combustible sin plomo de alto octanaje.. Que el combustible está disponible en selectas estaciones de servicio, tiendas especializadas y tiras de arrastre. El SRT Demon abandona la fábrica con un módulo de control del tren de potencia configurado para la gasolina sin plomo Premium de 91 octanos, que ofrece un rendimiento de alto nivel.

Al igual que en el Challenger SRT Hellcat, el SRT Demon viene con dos llaveros. Los límites fob negro salida del motor a 500 hp. El llavero rojo desbloquea la salida completa del motor de 808 caballos de fuerza y 717 lb-pie de torsión. Ya sea con llave, el conductor puede activar los modos Eco y Valet. Modo Eco revisa el calendario de cambios de la transmisión para incluir aperturas de segundo engranaje. Modo Valet limita el motor a 4000 rpm y reduce el par de salida.

El alto octanaje capacidad de combustible sin plomo con el controlador de conexión del sistema de propulsión directa opcional aumenta la potencia del motor a 840 caballos de fuerza y 770 libras-pie de torsión.

El Dodge Challenger SRT Demon  ’18  más grande de todos los tiempos, y el primer musclecar de producción en fábrica con fusiles de guardabarros de cuerpo ancho.. Las llamaradas de la defensa, que cubren la ligera 18×11-in. ruedas con 315 / 40R18 Nitto NT05R neumáticos exclusivos, diseñados específicamente Demon de marca de arrastre radiales delantero y trasero, añadir 3,5. Para la anchura total de Challenger SRT Demon. Las luces de posición laterales delanteras son de estilo a fluir con la forma de las llamaradas de la defensa.

La producción del Challenger SRT Demon de edición limitada de un solo modelo se inicia a finales de este verano, con 3.000 vehículos para los Estados Unidos y 300 vehículos para Canadá.

Todos los clientes que compren el nuevo  Dodge Challenger SRT Demon ’18 reciben una sesión de un día completo en la Escuela Bob Bondurant de Conducción de Alto Rendimiento. Oficial de Dodge / SRT. Para obtener más información, visite www.driveSRT.com .

Jeep Trackhawk’18: “más rápida SUV nunca”

También se presentó esta semana en el Auto Show de Nueva York el  Jeep Grand Cherokee Trackhawk ’18, dicen que es capaz de una aceleración de 0-60 en 3,5 segundos, un 11,6 segundos del cuarto de milla, y la velocidad máxima de 180 mph.

Tiene  un motor sobrealimentado de 6,2 litros V8 entrega 707hp y 645 lb-pie de torsión. Su bloque de hierro fundido presenta camisas de agua entre los cilindros para una refrigeración óptima. Un cigüeñal de acero forjado con superficies de apoyo endurecidas por inducción es tan fuerte que puede soportar presiones de disparo de casi 1.600 psi (110 bar), el equivalente de cinco sedanes familia de pie en cada pistón, cada dos revoluciones. El, sintonizado especialmente amortiguador del cigüeñal único ha sido estallar probado a 13.000 rpm.

De alta resistencia, de aleación forjado pistones desarrollado mediante telemetría avanzada medición están acoplados a bielas forjadas de polvo con casquillos de alta capacidad de carga y pasadores de pistón revestidas de carbono.

Premium-grado, cabezas de cilindros de aleación de aluminio tratada térmicamente están optimizados para conductividad térmica superior. válvulas de escape refrigerado por sodio disponen de construcción hueca-tallo y las cabezas de acero de aleación especiales que resisten a temperaturas tan altas como 1652 grados Fahrenheit (900 grados Celsius).

La ultra-alto rendimiento Jeep Trackhawk está diseñado para la aceleración de línea recta
La ultra-alto rendimiento Jeep Trackhawk está diseñado para la aceleración de línea recta

El 2,380cc por sobrealimentador revolución incluye refrigeración de aire de integrales y una válvula de derivación electrónica integrada para regular la presión de sobrealimentación a un máximo de 11,6 psi (80 kPa). El sobrealimentador características avanzadas de rotores recubiertas con una fórmula patentada de resinas y lubricantes sólidos que permiten holgura más estrecha entre los rotores, la entrega de las eficiencias más altas. fuentes de aire para el sobrealimentador incluyen una bola de aire frío en la fascia frontal inferior, que sustituye a la luz antiniebla del lado del conductor y ayuda a alimentar el cuerpo del acelerador de 92 mm.

El TorqueFlite transmisión automática de ocho velocidades tiene software que tenga en cuenta variables tales como gradientes de motor de par, eventos kick-down, aceleración longitudinal y lateral, cambios de grado, detección de fricción y detección de cambio hacia abajo para determinar el mapa de cambio apropiado.

Grand Cherokee Trackhawk está equipado con el sistema de cuatro ruedas motrices Jeep Quadra-Trac on-demand, que incluye un diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico y una caja de transferencia activa de una sola velocidad. El nuevo, la caja de transferencia activa a tiempo completo utiliza ruedas dentadas de cadena de acero forjado y una cadena más ancha para mayor resistencia y durabilidad.

Un eje de transmisión trasero reforzado conecta a un nuevo eje trasero, más fuerte. El diferencial presenta un diseño revisado carcasa, geometría de los dientes del anillo y piñón revisado y nuevo esquema de montaje del eje de cuatro puntos para una mejor distribución de la carga, capacidad de par adicional y durabilidad general. El par se transmite a las ruedas traseras a través de nueva ultra-alta resistencia 300M de baja aleación de vacío de acero fundido semiejes con mejoradas de ocho bolas juntas de velocidad fuera de borda constantes.

Control de lanzamiento estándar optimiza el rendimiento del Grand Cherokee Trackhawk coordinando el motor, la transmisión, transmisión y suspensión para el lanzamiento de un libro de texto y la aceleración en línea recta constante. frenos New Brembo llevar el Grand Cherokee Trackhawk a una parada de 60 mph en 114 ft. Para mayor seguridad, los sistemas de frenado antibloqueo, control electrónico de estabilidad y de tracción están sintonizados de forma única.

Construido en Detroit en la planta de montaje de Jefferson North, el Grand Cherokee  Trackhawk ’18 llegará a los concesionarios Jeep en el cuarto trimestre de 2017.

Fuente: SEMA eNews