Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011
Noticias

Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011

Un evento sin precedente y de clase mundial

El Salón Internacional del Automóvil Guadalajara (SIAG) 2011 se llevará a cabo en la capital de Jalisco, del 2 al 10 julio en expo Guadalajara es un evento de clase mundial que enmarca en 10 días toda la información que genera la industria automotriz nacional e internacional y que incide en el mercado latinoamericano.

Las plantas armadoras mostrarán al público en general las novedades de sus marcas, lanzamiento de nuevos modelos a nivel nacional e internacional.  Tendrán presencia más de 21 marcas, hasta la fecha el SIAG ya cuenta con la participación confirmada marcas, entre ellas Acura, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, Mitsubishi, Fiat, Alfa Romeo, Nissan, Renault, Mazda, Mercedes-Benz, Peugeot y Mastretta.  Los ausentes son General Motors y Volkswagen, entre otras.

La AMIA era la asociación que responsable del SIAM ahora toca el turno a la AMDA, quienes tienen prospectado dar una periodicidad de 2 años, teniendo ya, según los dirigentes, apartadas las fechas de la expo para el 2013, 2015 y 2017.

El SIAG se realizará en poco más de 30 mil metros cuadrados los asistentes tendrán contacto directo con el mundo del automóvil: lanzamientos, exposiciones, presentaciones de expertos en cada una de las ramas de la industria: diseño, producción, mercado, tuning y mucho más. Esperan a más de 250 mil visitantes.


El Salón Internacional del Automóvil Guadalajara es una buena noticia para los amantes de los autos ya que después de la ausencia del SIAM en la ciudad de México, este podría ser un buen principio para que se retomen  este tipo de eventos internacionales que destaquen la importancia que tiene nuestro páis en este sector para muchas marcas automotrices.

Los precios de acceso serán de $ 80,00 general, $ 60.00 estudiantes y $ 40 para personas de la tercera edad. Para mayor información : http://siag.mx/evento/evento.php