Salón Internacional del Tuning 2009
Noticias

Salón Internacional del Tuning 2009

Comienzan a calentar motores

 

 

El más importante de los eventos de las modificaciones comienza a calentar motores. El Salón Internacional del Tuning y Car Audio 2009 (SITCA) se llevará a cabo del 3 al 5 de julio Expo Bancomer, en 15 mil  metros de exhibición, como el año pasado se tiene la estructura de una muestra comercial con las competencias de TOP Tuning TOP Pro y SPL con todos espectáculos adicionales que se tienen preparados.

En referencia a las competencias del año pasado, el premio es de 160 mil pesos para los que compiten en TOP Tuning y TOP Pro. Serán 10 ganadores Top Pro (la suma de los premios es de 100 mil pesos). 10 ganadores Top Tuning (la suma de los premios es de 60,000 pesos).

Los que compiten en SPL se les darán trofeos como el año pasado. Las competencias van a ser sancionadas por IASCA y van a tener un valor triple punto. Las competencias van a ser sábado y domingo, viernes de exhibición.

 

El año pasado dieron tres premios en cada una de las categorías TOP Tuning y TOP Pro este año serán 20 por cada categoría teniendo la misma bolsa de 160 mil pesos.

Se dará oportunidad a los demás competidores de ganar un premio para que el que menos se lleve sea el valor de su inscripción o sea que 5 de los concursantes su inscripción será gratis con este lugar que ganen.

En la competencia TOP tuning los premios se dan en efectivo en el momento de la premiación, por lo que al término del evento ya están entregados.

Habrá un área de exposición al aire libre, en la cual se podrán ver carros que no compiten, será exclusivamente el domingo 5 de julio. Se aprovechará el mismo día para hacer la competencia de SPL.

 

En cuestión de animaciones para toda la familia, la empresa remacha mi bote ha seleccionado dos de los mejores autos modificados equipados con luz y flamas, ellos realizarán una pasarela acompañados de pirotecnia.

En el Drift, las sorprendentes acrobacias las harán en un magnifico 370 Z  realizadas por su máximo exponente Francois Derux.  

Asimismo tendrán un espectáculo con 5 autos más realizando números acrobáticos de Drift, son carros adaptados para este tipo de espectáculos.

En una área permanente estarán las motos customizadas, Corzo Choppers con 5 proyectos  de personalización únicos e inigualables.

Estará también la zona de Maquetuning estarán exhibiendo 5 clubes que mostrarán lo mejor de autos a escala modificados.

La sección de Maxibiclas, las bicicletas más locas chopperas, customizadas, incluso vienen algunas alargadas hasta 3 metros de largo y todas estarán en piso.

Y para levantar el ánimo de más de uno también como cada año se tendrá el espectáculo de las chicas, Car Wash, Bikini y Camisetas mojadas. Estarán los súper autos de lujo exclusivos de las mejores y más reconocidas marcas del mundo.

Finalmente presentarán el espectáculo musical durante los tres días 330 Estudio y Manicomio Clan, igualmente estará un grupo llamado H con los géneros rap, hip hop y reggaeton. Los horarios, podrán consultarlos en:

http://www.salondeltuning.com.mx/