Salón Internacional del Tuning 2010
Noticias

Salón Internacional del Tuning 2010

Del 23 al 25 de julio en  Expo Bancomer Santa Fe

Comienza a calentar motores el Salón Internacional del Tuning 2010 (SITCA) el marco que reúne tanto a las empresas más importantes del sector, como a los mejores vehículos modificados de diferentes años y marcas. Estarán presentes Del 23 al 25 de julio en  Expo Bancomer Santa Fe.

Los preparadores profesionales, clubes y amantes del Tuning, inscribieron sus más espectaculares vehículos para competir por una atractiva bolsa de $160,000 pesos en efectivo en premios. Las competencias serán calificadas por una de las mejores asociaciones del país.

Asimismo tiene el más completo programa de espectáculos, exhibiciones y además, shows con las chicas más guapas del tuning. Este año amenizará el evento NIGGA

Los visitantes tienen un sin fin de atractivos ya que también cuenta con un área comercial, con todo lo relacionado al tuning, como accesorios post-venta, spoilers, faros, volantes, rines, llantas, pintura, aerografía, asientos, kits de modificación, etc. Todo lo relacionado con el Car Audio, como estéreos, bocinas, amplificadores, subwoofers, entre otros.

En un ambiente familiar la fiesta comienza este fin de semana en el Centro de Exposiciones Santa Fe donde se reunirán más de 300 autos para que los admiren. Además de disfrutar de exhibiciones de drift,  Monster Truck, Low Riders.