Salón Internacional del Tuning 2013
Noticias Reportuning

Salón Internacional del Tuning 2013

Como siempre un buen espectáculo para los amantes de los autos modificados

Se llevó a cabo la séptima  muestra del Salón Internacional del Tuning y Car Audio, en el centro de exposiciones Bancomer, Santa Fe  donde se reunió lo mejor de los autos modificados, además de disfrutar de la adrenalina del drift con el grupo Kyoku Drift Team

Con más de 200 espectaculares autos modificados en todas sus modalidades:  Europeo, Street Racing, Low Rider, Import, Extreme, Custom, Hot rods, Barroco y Muscle, con adaptaciones que van desde ligeras hasta extraordinarias; líneas aerodinámicas y verdaderas obras de arte en aerografía.

Entre otros entretenimientos estuvo el Car Wash, y con las bellas edecanes una pasarela temática, de la música del grupo R.A.P., DK Flow y Dj, Piripituchi.

También los clubes de maketuning estuvieron presentes haciendo develaciones de sus nuevos autos a escala. Parte del atractivo estuvo a cargo del desfile de carros preparados con Neón y Flama.

El show de arrancones estuvo a cargo de Kyoku Drift Team los intrépidos pilotos rechinaban las llantas y hacían diversas piruetas y persecuciones, la gente disfruto al máximo del espectáculo done pudieron apreciar de un gran espectáculo ya que Kyoku preparaó un auto con torreta de patrulla un350 z nissan quien realizó una persecución contra otro de los integrantes del club.

Estuvieron presentes diversas empresas representantes del sector de las modificaciones como las de audio car: Pionner, YES, LG, Kaska, Blaupunkt, así como de luces, Alfa Light Division, y un taller importante de modificaciones como Gamboa Pro Racing, y una empresa muy novedosa en el evento los lentes Eagle Lens, entre otros-

Pero claro el principal atractivo para los caballeros no podía faltar que fue el car wash donde como siempre las chicas lucieron su belleza entre espuma y agua, haciendo la felicidad de los participantes que felices quedan sin camisa y mojados.

Para concluir las chicas lucieron simpáticos trajes, en la pasarela temática donde en esta ocasión le tocó princesas, hadas y heroínas, para después salir en diminutos trajes de baño, volviendo locos a los presentes, que no paraban de gritar ni de tomar fotos.

Como siempre fue un buen espectáculo de modificados y donde todos lucharon por quedar como el mejor auto tuning, pero después de un jueceo de IASCA México los ganadores fueron:

TOP PRO

1er. LUGAR        Carlos Alberto Lara Linares / Dodge Neón SRT4, 2004

2o. LUGAR          Vicente Pérez Villegas / Nissan Tsuru, 2002

3er. LUGAR        Jorge Alberto Hurtado Vargas / Dodge Neón SRT4, 2005

TOP TUNING

1er. LUGAR        Gustavo Cerón Flores / Peugeot 206CC, 2003

2o. LUGAR          René Alberto Pérez Escobar / VW Golf GTI A5, 2007

3er. LUGAR        José Luís Martínez Morán / VW Jetta, 2001

FAVORITO DEL PÚBLICO

GANADOR UNICO: Alejandro Cedillo Islas / Pontiac Trans Am 1994

GALERÍA DE FOTOS DA CLICK EN FS PARA AMPLIAR LAS IMAGENES:

[flagallery gid=105 name=»Gallery»]